Ya sabéis que, en esta página, somos unos grandes aficionados a las fotografías de famosos antes de ser famosos. Todo lo que sea una celebridad en el instituto, justo antes de convertirse en una figura pública, nos interesa.

Y lo cierto es que hoy, gracias a Dani Mateo, estamos de enhorabuena… y es que, el presentador de Zapeando, el programa de La Sexta para la hora de la siesta (cualquier presentación sobra, porque ya lo conoceréis con casi total seguridad), reveló el viernes de la semana pasada que él había coincidido en el instituto con Albert Rivera, el exlíder del partido político Ciudadanos.

Y no solo hizo esta confesión, sino que prometió que, para el próximo programa, llevaría la foto de la orla para que no hubiese ningún tipo de duda… y lo cierto es que cumplió con su palabra: llevó la foto y, el impacto ha sido tal, que hemos tenido que escribir estas palabras porque no nos hemos podido aguantar.

Mateo no solo llevó la orla de la universidad, en la que podíamos verlo a él como una versión joven de Quequé, sino que tenía también la orla del instituto, donde coincidió con Rivera: “Estudiamos lo mismo y mira cómo le ha ido a él y mira a mí”, bromeó.

Ayer mismo, el presentador cumplió con su palabra. Fue Lorena Castell la encargada de presentar las fotografías… y lo cierto es que no han dejado a nadie indiferente. Se trataba de la orla del instituto Cervetó de Granollers. Podemos ver a Rivera y a Mateo con el aspecto que lucían al finalizar el curso 1996-97… un look muy de los 90, por lo que podréis apreciar.

“Viendo vuestras fotos diría que Rivera se sentaba en primera fila y sacaba todo sobresalientes y tú aprobaste cinco… bueno tres con un cinco raspado”, aseguró Castell. Destacar también que, según explicó Mateo, a pesar de ir al mismo instituto, fueron a grupos separados: uno al A y el otro al B.

Valeria Ros, muy hábil con el tema de sacar comparaciones, afirmó que el expolítico “Era Jesulín”. “Entre Jesulín y Felipe Reyes”, apuntó Quique Peinado. El resto de la mesa, como nosotros ahora mismo, estaba completamente desconcertado.





Mateo, en tono de humor, acabó la sección pidiéndole disculpas a Rivera por lo que había tenido que aguantar: “Albert, siento que hayas tenido este compañero de instituto pero es lo que hay”, sentenció.

Para acabar, os dejamos con la foto de la orla de la graduación de Mateo en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona en 2003… y es que no sé vosotros, pero a mí me recuerda un montón a Quequé cuando presentaba ‘Estas no son las noticias’.

Por cierto: aprovechamos para mandarle una felicitación a Rivera y a Malú por su reciente paternidad.

 

 





A vosotros, ¿qué os ha parecido esta foto de Rivera? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.