La semana pasada estuvo marcada por un único y trascendental acontecimiento: el paso de Edurne, una de nuestras cantantes insignia, por La Resistencia, el popular programa presentado por David Broncano. Cuando se anunció la entrevista a través de las redes, todo el mundo supo que se iba a liar… y no estaban equivocados.

La cantante fue la invitada que cerró la semana de entrevistas del programa, y nos regaló momentos como ese final musical entre Broncano, Ponce y ella, o ese improvisado (pero genial) comentario de Grison en referencia al Funko Pop de De Gea (marido de Edurne).

Ella le regaló a Broncano uno de esos muñecos inspirado en su marido (por lo visto, los hacen también de futbolistas), y a Grison no se le ocurrió otra cosa que preguntar si venía con ‘las gafas y el bastón’, en referencia a los comentarios jocosos que se hacían de De Gea tras su fallido paso por el último mundial (que lo estaba llamando ciego, vamos).

Pero vamos a lo que nos interesa: LA pregunta.

Ya sabéis que Broncano tiene una pregunta que no falta para ningún invitado: cuánto dinero tiene en el banco y cuantas relaciones ha mantenido en el último mes. Edurne no tenía escapatoria y lo sabía.

El presentador, además, hizo una pequeña advertencia a la cantante para que tuviese en cuenta la repercusión de lo que estaba a punto de desvelar.

“Estos días han venido de pura casualidad un par de chicas, Marta Díaz y Sara Sálamo, cuyas parejas son los futbolistas Sergio Reguilón e Isco. Ha pasado que en la prensa deportiva de Inglaterra han aparecido noticias tipo ‘la novia de Isco o de Reguilón dice que han follado tantas veces’. Así que ojo, que en estos momentos están conectando”, advertía.





Ella, por su parte, afirmó estar más que acostumbrada al amarillismo de la prensa deportiva, por lo que no pensaba dejarse achantar por ello: “El confinamiento lo pasé allí (en Manchester, donde trabaja el jugador), pero me vine el 18 de mayo y porque aquí tuve que pasar una cuarentena de 15 días para volver a trabajar”, afirmaba.

Broncano, haciendo gala de sus habilidades con las matemáticas, calculó entonces que, este último mes, la cantante solo habría pasado unos ocho días con su pareja, y le insistió en una cifra más concreta.

Edurne confesó no poder hacer un cálculo exacto: “No me acuerdo, pero bien, bastante. No lo voy contando, no me acuerdo. Pero en este último mes poco, porque de todo el mes y muy a mí pesar…”, y es que las distancias son muy malas para este tipo de cosas.

 

 





Broncano, parodiando a lo que podría escribir la prensa inglesa a este respecto, dijo que, mañana, los titulares abrirían con un “De Gea, espabila”. Edurne intervino entonces para dejar claro que para nada necesitaba espabilar: “No, tranquilo que no le hace falta espabilar. Vamos bien”.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

Sin duda, una de las entrevistas más divertidas (y con más titulares) de estas últimas semanas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta entrevista a Edurne? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.