La historia de amor entre Fani y Christofer es ya historia de la televisión. Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que, cuando se estrenó ‘La Isla de las Tentaciones’, nadie daba un duro por el programa. Lo que apuntaba a ser un ‘reality menor’, resultó ser uno de los programas más seguidos y vistos del último año… ¿el motivo? Pues, principalmente, el carisma de sus participantes y, para ser más concretos, la historia de amor entre el joven de origen chileno, una desbocada Estefanía y unos cuernos del tamaño de un árbol.

La infidelidad de Fani fue uno de los temas de principio de este año (cosa que puede que se haya olvidado un poco con todo lo que ha pasado después a nivel global con la pandemia, pero ahí estaba). Mítica es ya esa escena de Christofer corriendo por la playa mientras gritaba el nombre de su amada a todo pulmón, después de haber visto como esta se iba a la cama con otro hombre.

Corazones rotos, cuernos incrustados en el cráneo y una fama de la que ninguno de estos dos se ha podido librar todavía: él de cornudo y ella de infiel. Ahora, con su paso por ‘La Casa Fuerte’ (el tercer reality consecutivo de ella), esperan poder ‘lavar’ su imagen… a ver si lo consiguen.

La cosa es que, ahora, el que se coloque en el punto de mira puede ser Christofer… y por unos motivos que nunca habríamos podido prever.

Según desveló en el programa ‘Viva la vida’ una fuente cercana a la pareja, Christofer, presuntamente, llevaría unos 10 años con una amante.

“Conozco a una chica con la que no ha tenido una relación quizás, pero se veían esporádicamente mientras estaba con Estefanía. Le ponía los cuernos”, explicaba el testimonio ante la mirada atónita de todo el mundo.

“Una vez creo que se juntaron, se vieron. Ella fue a saludar a Christofer y Estefanía. No le sentó muy bien a ella y casi llegaron a las manos. Tuvieron una movida no hace mucho tiempo”, explicaba.





La fuente aseguraba que había sido un momento de lo más delicado: “Estefanía no le hizo nada de gracia ver a Christofer con una chica con la que ya se había liado”.

“Llevan mucho tiempo, pero por el qué dirán no pudo dar fruto esa relación. Pero se siguen viendo, son amantes. Pues ponle que iban al colegio juntos… Pues desde hace 10 años. La familia de ella no permitiría que se casase con alguien como él. Es un sin vergüenza de mucho cuidado… Sara se casará pero se seguirán viendo y Christofer se casará y se seguirán viendo”, aseveró.

Ahora, lo que todo el mundo se está preguntando, más allá de si esto será real, es quién es la chica que podría, con su confesión, poner en jaque toda la delicada estabilidad que ha conseguido esta pareja que, por cierto, tiene planes de boda. Podríamos estar ante el terremoto televisivo del año.

Recordemos que, de momento, Fani y Christofer se encuentran en ‘La Casa Fuerte’ dándolo todo y que, ante estos ataques, no se pueden defender hasta que acabe su paso por el concurso… ¿quedará civilización cuando salgan? Habrá que verlo.





A vosotros, ¿qué os ha parecido este ‘bombazo’? ¿Pensáis que es posible? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.