Todos tenemos un amigo y amiga que se hace un nuevo corte de pelo cuando rompe con su pareja. Eso suele deberse a que queremos mostrar que somos una persona nueva al mundo y, en ocasiones de forma inconsciente, buscamos un cambio de look.

Albert Barranco, conocido por formar parte del multiverso de Mujeres y Hombres y viceversa, salió de Supervivientes diciendo que su paso por el concurso lo había cambiado. Y ha sido completamente verdad. Tanto por dentro como por fuera.

Este domingo, Barranco apareció luciendo una nueva imagen después de reencontrarse con su familia hacía apenas unos días. El catalán es una persona nueva a la que vemos realmente feliz.

Desde su primera aparición en televisión Albert Barranco siempre tenía un estilo muy parecido, pero en esta ocasión se ha reinventado.

Para empezar, el efecto rebote después de pasar hambre en la isla ha sido notorio ya que ha ganado 15 kilos, 3 más de los que perdió en el reality.

Además, ha pasado por las manos de un estilista, se ha teñido su pelo moreno y ahora es rubio a más no poder.

En el programa conducido por Emma García ha dicho que se siente muy orgulloso de su paso por la isla que, como todas las experiencias, ha tenido cosas positivas y cosas negativas. También ha dicho que, después de estar separados durante casi cuatro meses, su relación con su pareja Carla está en uno de sus mejores momentos.





Si comparamos fotos actuales con otras de la isla nos damos cuenta de que el cambio de Albert Barranco es de admirar. Ha ganado peso, se ha puesto fuerte, se ha afeitado ese seto que llevaba por barba y se ha teñido el pelo de color rubio platino. Podríamos decir que es el Ibai Llanos del universo cinematográfico de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Como era de esperar, Albert ha compartido dicho cambio en Instagram donde sus seguidores le han llenado los comentarios de halagos y piropos, algo que seguro hará que todavía gane más confianza en sí mismo.

¿Creéis que le queda mejor el pelo rubio? ¿Habéis cambiado vuestro aspecto físico para acompañar un cambio en vuestra vida? Explicádnoslo en los comentarios.

Fuentes: lecturas