Esta semana el #CabronaziSolidario lo queremos dedicar a ‘Una mujer rara’, un blog que busca dar voz a las enfermedades raras y la diversidad funcional, la superación y ayudar a más personas que se sientan perdidas a través de la historia de su autora, Natalia García.

Natalia es mamá de dos hijxs y a sus 30 años, hace un año y medio, le diagnosticaron tres enfermedades, dos de ellas raras, con muy mal pronóstico, y pocas esperanzas de vida. Se vio ‘desesperada y con miedo’, ya que en la mayoría de enfermedades raras no existe medicación para combatirlas.

Entonces Natalia vio una forma de hacer terapia en la escritura y, a través de su blog, cuenta al mundo cómo cambió su vida sin esperarlo tanto física, social y emocionalmente con el toque de humor ácido e ironía que le caracteriza.

Natalia nos demuestra que, ante cualquier adversidad, siempre se puede ver el lado positivo. Nos han encantado sus textos en clave de humor y la forma en que cuenta su día a día y, como ella misma dice, ‘la actitud es clave para afrontar una adversidad de este calibre’.

Podéis visitar su blog haciendo click aquí.

¡Mucho ánimo guerrera!