La genética es muy, pero que muy caprichosa. Muchos de los que estáis leyendo estas líneas, probablemente, tendréis algún rasgo físico único: un lunar, un color de ojos muy concreto o un tipo de pelo que no se parece al de ninguno de vuestros padres. Y es que la genética es así.

Hoy, para demostraros que, además de caprichosa, también es bella, os hemos traído algunos de los casos en los que la genética ha dado señales de ser muy creativa.

1Un precioso marco para sus labios

No existe la piel perfecta y todas las pieles son igualmente bellas. Cualquier persona que os diga lo contrario, no se merece vuestro respeto.

2Stephen Thompson y su albinismo

Su particular falta de pigmentación lo llevó a firmar un contrato para la marca Givenchy… ¡casi nada!

3Pocas cosas dan tanta vida como las pecas

Y la forma en la que a él se le distribuyen por toda la cara es verdaderamente espectacular. Un rostro que parece una hermosa obra de arte.

4Un pelo de película

Puede que sea imposible pasar un cepillo por esa cabellera, pero lo que resulta innegable es que parece sacada de una película de Pixar.





5La heterocromía al poder

Si ya de por sí tienes una mirada misteriosa y penetrante, imagínate, además, sumarle el hecho de tener un ojo de cada color. Realmente mágico.

6Unas piernas infinitas

Ella se ha hecho famosa en las redes sociales gracias a la extensión casi infinita de sus piernas. Verdaderamente impresionante.

7Khoudia Diop y su piel ‘de carbón’

Esta modelo se ha convertido en una sensación de las redes sociales gracias a la cantidad de melanina que se acumula en su piel.

 





 

8Albinismo armónico

Su aspecto es verdaderamente mágico y, de hecho, ha llamado la atención de muchas empresas de modelos. Lo diferente también es bello. Eso es algo que deberíamos aprender cuanto antes mejor.

9Heterocromía sectorial

Si, ya de por sí, la heterocromía es una condición rara, imagínate tenerla por sectores en diferentes partes del ojo. Verdaderamente hipnótico.

10El bebé más pelirrojo que verás es mucho tiempo

Es curioso que, a pesar de que su piel sea negra, su pelo sea tan anaranjado… ¡es muy poco común! Pero ya sabéis que el tema de la genética es así…

 



 

11Una de sus pupilas siempre está dilatada

Y es que, precisamente esto, es lo que le pasaba al mítico David Bowie.

12El piebaldismo

Como podéis ver, partes de su anatomía están sin pigmentos, por lo que presentan un aspecto completamente ‘blanco’. ¿No os resulta algo muy estético?

A vosotros, ¿qué os han parecido estos resultados de la ‘lotería genética’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir.