Ya sabéis lo mucho que nos gustan las imágenes loquísimas de personas a las que le sale todo mal. No está bien decirlo así, pero tampoco nos vamos a engañar: a todos nos pasa (en mayor o menos medida, claro está). Pero tenemos que levantarnos un poco los ánimos, que esta cuarentena se ha hecho muy larga, así que aquí os dejamos algunas fotos que demuestran que, por muy mal que creas que estés, siempre habrá alguien que esté peor:

1¿Estás contento con tu nuevo coche antiguo recién restaurado?

Pues creo que tu vecino de enfrente te tiene algo de envidia… y no tiene demasiado problema en demostrártelo, por lo que parece.

2Esto es lo que pasa cuando eres calvo y llevas gorra

La parte positiva de todo esto es que así siempre sabes hasta dónde ponértela; es como una marca natural para cualquier tipo de sombrero que te quieras poner (algo bueno hay que sacar de todo esto digo yo…).

3Casi pierde lo que más quiere

La verdad es que nos encantaría saber cómo acabó esta historia, porque puede haber acabado muy bien… o muy, pero que muy mal.

4Es una buena forma de enfocarlo

Hay veces en que la mejor solución es no ser demasiado sutiles.

 





 

5Si la vida te da limones…

Pues espero que no sean como estos, porque de ahí no sacas nada… madre mía qué cosa más seca.

6La destrucción de los pepinillos

Personalmente, tengo que decir que, por mí, como si mañana desaparecen todos… ¿estáis conmigo o sois de ‘esa’ clase de personas?

7Error de cálculo

También te tengo que decir que a quién se le ocurre meter semejante carga encima de un coche e intentar pasar por ahí… si es que hay gente que se merece lo que le pase.





8Era su árbol favorito

Le dijeron que tenía que podarlo, que podía ser peligroso. Bueno, ahora podrá verlo muy de cerca cada vez que se levante por la mañana.

9Los elefantes también se cansan

Y, este en concreto, decidió que el capó de ese coche era el lugar más cómodo en el que se podía sentar.

10El partido de golf

Creo que ese perro se ha equivocado de ‘hoyo’…

11Lo que se encontraron por la mañana

Si es que creo que este año no le está dando tregua a nadie… yo ya no sé qué vamos a hacer.

12¿De qué está hecho ese tenedor?



Si es que ni las garras de Lobezno… es normal que el plástico tarde tanto en desintegrarse… NO TIRÉIS LA BASURA AL SUELO.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas situaciones tan poco esperanzadoras? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir