Oriana Marzoli, en su último capítulo de ‘Algo pasa con Oriana’, ha vuelto a dejar algunos titulares de lo más jugosos que, a continuación, repasaremos, centrándonos en el más comentado de todos: la cantidad de retoques que se ha hecho la televisiva DE VERDAD. Y es que Oriana ha aprovechado su programa para disipar todos los rumores al respecto.

Ya de paso, recordemos que, hace dos días, Oriana fue anunciada oficialmente como concursante para el nuevo reality de Telecinco: La Casa Fuerte… Vamos, que en breves la tendremos ‘liándola’ en nuestra pequeña pantalla (de hecho, ayer ya tuvo un ‘pique’ con Leticia Sabater).

Pero empecemos por el principio y vayamos poco a poco.

La primera pregunta que respondió Oriana iba referida al primer sitio al que viajaría cuando todo esto (la cuarentena) acabase: «espero que sea Marbella o Ibiza, la verdad».

La respuesta a la siguiente pregunta ya empezó a tener ese ‘toque Oriana’ que tanto nos gusta. ¿Si entrases en un reality, para qué sería?: «Pues para ser la mejor, obvio», contestó la influencer. Si es que ella nunca decepciona.

El siguiente punto que se tocó fue el de su soltería. Ella, que nunca ha ocultado que, como soltera, es más feliz que una perdiz, volvió a dejarlo meridianamente claro: «estoy soltera y estoy feliz y encantada».

Pero, entonces, se tocó el tema más espinoso de todos: el de sus presuntas operaciones estéticas. A lo largo de los años han corrido muchos rumores al respecto, la mayoría de ellos apuntando en una misma dirección: que Oriana era una gran aficionada a retocarse el cuerpo cuando podía. Ella, en este sentido, nunca se había pronunciado con demasiada rotundidad… hasta ahora.





«A los que me critican por las operaciones estéticas les digo…», y, entonces, Oriana soltó toda la artillería: «[gesto de corte de mangas] Solo me he hecho una (los pechos) y si hacerme los labios se puede considerar retoque estético, pues sí: me he hecho los labios. Pero ya está», aseguraba.

Oriana quiso, en este sentido, ser muy específica: «mis dientes son míos aunque me he hecho la ortodoncia; no me he hecho ninguna mierda que me tira la cara para atrás, no me hace falta. No tengo botox, no tengo nada», afirmaba con rotundidad. «Si queréis pensarlo, pues pensadlo», finalizaba.

Las siguientes preguntas estuvieron más enfocadas a su futuro en el mundo de la televisión. Respecto a si, por ejemplo, Oriana iría a la Isla de las Tentaciones, también lo tenía bastante claro: «solo iría si es con un pibón», ha asegurado.

La modelo aprovecho también para, cómo no, soltarle una ‘pequeña pulla’ a su siempre ‘amada’ Steisy, y para recordarle a todo el mundo que el suyo era el mejor canal de Mtmad que existía: «es el que más repercusión tiene, el que más da de qué hablar, el más entretenido, el más sincero, el más auténtico. Porque aquí nadie se corta… no como otros, que tienen que hablar de mí para poder tener algo de autenticidad y ni eso, porque dicen solo mentiras». Vamos, que Oriana no se ha dejado nada en el tintero.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas confesiones de Oriana? ¿Os la creéis o sois de los que pensáis que tiene más retoques de los que reconoce tener? Dejádnoslo en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad.