Macarena Millán se ha convertido, a raíz de su fichaje para ‘La Casa Fuerte’, el nuevo reality de Telecinco, en uno de los nombres de moda. Pero ¿quién es esta joven de la que tan poco sabemos? Más allá de que sea la novia de Rafa Mora, tenemos muy poca información de ella. Precisamente por eso, para arrojar un poco de luz sobre la vida de la persona que nos acompañará en nuestra tele las próximas semanas, hoy haremos un repaso a su vida, centrándonos especialmente en su pasado en el cual, al parecer, hay algún que otro escándalo.

Macarena lleva ya más de cinco años de relación con Rafa Mora, uno de los extronistas más emblemáticos y colaborador de Telecinco desde hace ya bastante tiempo. A pesar de llevar un lustro juntos, en 2017, tuvieron una fuerte crisis a raíz de una presunta infidelidad de ella a Rafa con un exnovio suyo.

Pero el pasado sábado, Maria Patiño soltaba la bomba: Macarena se convertiría en una de las concursantes en entrar a ‘La Casa Fuerte’ que, por cierto, arrancó ayer por la noche (apenas si nos ha dado tiempo de despedirnos de ‘Supervivientes’).

¿Cuál es el problema de todo esto? Pues que, el salto de Macarena a la televisión, y su previsible popularización a raíz de su paso por el concurso, han puesto un poco… ‘nervioso’ a Mora, ya que teme que los fantasmas del pasado vuelvan para atormentar su relación y acabar así con la estabilidad que tanto les había costado conseguir.

Y es que la crisis de hace un par de años estuvo a punto de acabar por completo con la relación de pareja de estos dos. Ella, supuestamente, le puso los cuernos a él y, a pesar de que nunca se aclaró por completo, la pareja decidió tirar pa’lante y seguir intentándolo. De momento, parece que la cosa les ha funcionado.

Todo empezó con unas polémicas fotografías filtradas a la prensa rosa. En ellas, podíamos ver a Macarena en una actitud muy cariñosa con el que era su exnovio. Rafa, a pesar de que al principio era reticente a creérselo, no tuvo más opción que aceptarlo cuando el propio chico ofreció su testimonio. En ese momento, ante las abrumadoras evidencias, el colaborador de ‘Sálvame’ decidió romper su relación con su pareja.





Macarena, en un acto desesperado por recuperar a Rafa, se sometió al ‘Poli Deluxe’… y el tiro le salió por la culata: no solo demostró que efectivamente sí había tenido ‘algo’ con su expareja, sino que, en general, mentía más que hablaba.

El tiempo pasó y, como en muchas ocasiones, curó las heridas de una relación que parecía estar ya moribunda… hasta que Macarena volvió a ‘meter la pata’: unos meses después de la reconciliación, volvieron a filtrarse unas fotos suyas, en esta ocasión haciendo ‘topless’ y en actitud muy melosa con otro hombre que no era Rafa.

Ella, por su parte, consiguió convencer a todo el mundo de que el joven con el que se encontraba no era más que un amigo (y no hay motivos para no creerla), y su relación con Rafa volvió a estabilizarse. Teniendo en cuenta todo esto, podemos asegurar que estamos ante una de las concursantes que más juego va a dar en ‘La Casa Fuerte’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el ‘movidito’ pasado de macarena? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: Viva Fútbol.