Ayer empezó el nuevo reality de Mediaset «La Casa Fuerte». Por la noche, Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Núria Marín iniciaron esta aventura en la que varias parejas de famosos se encuentran confinados en una villa y tienen que competir para conseguir dinero y acumularlo en una caja fuerte. Fuera de la casa hay otros participantes que intentan asaltarlos y hacerse con las habitaciones y el dinero de la caja fuerte.

Como os anunciamos ayer, Christofer Guzmán y Fani Carbajo son una de las parejas estrella de este nuevo formato y, de hecho, ya han revelado en qué se gastarán el dinero que se lleven en el concurso.

En el último vídeo de Fani en su canal de Mtmad hablaron del deseo de ser padres y casarse que tienen tanto ella como Christofer. Incluso tienen fecha para ceremonia, fijada en agosto en el Mirador de Cuatro Vientos.

“Estamos ya con los preparativos finales de la boda. Ya sabéis que vamos a buscar al bebé sí o sí, pero lo haremos cuando todo esto esté más normalizado, el tema del covid. Porque tampoco hemos buscado el sitio para ir de viaje de novios (…), soy muy hipocondríaca y me da miedo”, ha explicado Fani.

Y a continuación dijo en qué se gastarán el dinero que ganen en el concurso.

“Tengo una cosa también muy importante que deciros: estamos buscando terreno para construir una casa. O sea, que va todo sobre ruedas. Estamos ya con nuestro nidito de amor, ya vamos a dejar la casa de alquiler, vamos a formar nuestro propio hogar y a pagar nuestra hipoteca”.





Ahora mismo la pareja vive en un dúplex de alquiler junto al hijo de Fani, pero el objetivo, como es normal, es aprovechar todo ese dinero y éxito que tienen actualmente para comprarse su propia vivienda.

Y es que desde su aparición en La isla de las tentaciones no se puede que negar que la pareja ha sabido exprimir cada minuto de televisión ya que, después de ese primer reality, Fani participó en Supervivientes 2020 mientras Christofer la defendía por los platós, con lo cual, si siguen a este ritmo le arrebatarán el trono de reina de los realities a Sofía Suescun.

¿Qué opináis de Fani y Christofer? ¿Creéis que es normal que salgan en tantos realities? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo