Enzo (@enzocomics) es uno de esos ilustradores con una particular perspicacia a la hora de analizar las relaciones humanas. A lo largo de más de una década nos ha regalado esta maravillosa serie de cómics conocida como Cheer Up, Emo Kid, en la que sus protagonistas Steve y Sue, nos mostraban los ‘problemas’ de la vida moderna.

 

Hoy, repasaremos algunos de sus trabajos más divertidos:

1Cuando te pasas unos cuantos pueblos

En las relaciones de pareja, como ya veréis a lo largo de estos cómics, lo normal es pifiarla por querer pasarse de ‘perfectos’…

2No hay respuesta correcta

Lo mejor en ese tipo de situaciones es salir corriendo y gritar por nuestra vida… del resto, poco podemos hacer.

3El verdadero amor

En una pareja, es fundamental que el amor vaya en la misma dirección… en el caso de estos dos, como podéis ver, eso de ‘amar’ lo llevan bastante bien.

 





 

4Las costumbres nunca cambian

Vivir en pareja conlleva una serie de circunstancias que, nos guste o no, debemos asumir… de lo contrario, estaremos siempre frustrándonos.

5Es mejor no jugar con según qué temas

Y el tema de las ‘cosas ricas’ es uno de esos que no se pueden ni tocar; bajo ninguna circunstancia.

6La culpa es de ella por hablar

También te digo una cosa: dónde haya un buen aro de cebolla, que se quite lo demás…





7El futuro ya está aquí

Pero tampoco hay que forzarlo demasiado… si es que eso de tener una pareja friki es bastante peligroso en el fondo.

8Una finta que puede salirle muy, pero que muy cara

¿A quién se le ocurre jugar con los sentimientos del otro de esta forma? Aunque, sinceramente, este tipo de bromas son muy divertidas (y en Internet hay unas cuantas grabadas en vídeo).

9Ni se te ocurra no repetirlo

No decir ‘te amo’ para despedirse es una de las principales causas de locuras parejiles… y este es solo un ejemplo de lo que puede pasar.

10Las parejas que tienen la piel de diamante

¿Alguien me puede explicar por qué hay personas que prefieren hervirse a ducharse?



 

 

11Alguien se ha precipitado demasiado…

¿Qué pasará cuando vayan a medio camino? Algo muy parecido ocurre con el tema de las palomitas antes de que empiece la peli.

12Depende del punto de vista

Esta es la ley del embudo: lo ancho para la otra persona y lo estrecho para nosotros. Debemos querer a nuestra pareja igual.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas viñetas? ¿Os habéis sentido particularmente identificados con alguna? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Señoras que.