El mundo de las celebridades es muy complejo. Los famosos son cada uno de su padre y de su madre y, como millonarios, tienen una gran cantidad de excentricidades que, con el tiempo, los pueden llevar por el buen camino… o por caminos, digámoslo así, más ‘particulares’. Este es el caso de los protagonistas de hoy: actores y actrices (y celebridades en general) que, no contentos con su aspecto, decidieron invertir su dinero en cambiarlo (en mayor o menos medida, claro está).

1Nicole Kidman

La famosa actriz de Hollywood es una de las habituales en estas listas… y es que no hay más que comparar la gran diferencia de su rostro si comparamos su aspecto actual con el que lucía hace dos décadas.

2Cher

La cantante no ha ocultado nunca que, si tiene que pasar por el quirófano para lucir como ella quiere, no tiene ningún tipo de remordimiento.

3Meg Ryan

La de ella ha sido una de las transformaciones más notables del Hollywood de las últimas décadas… y solo hay que echarle un vistazo a su evolución para notarlo. Ella, por su parte, está muy contenta, así que perfecto.

4Fher Olvera

El cantante de Maná, en muy poco tiempo, ha pasado a lucir un rostro muy diferente al de sus inicios como cantante… y es que, como puede apreciarse, algo se ha estirado la cara; eso es innegable.

5Amaia Montero





La cantante luce un aspecto algo diferente… y es que muchos expertos señalan en la misma dirección: se ha hecho algún tipo de tratamiento con ácido hialurónico.

6María Teresa Fernández de la Vega

Lo de la exvicepresidenta del Gobierno es tan evidente que no hace falta ni mencionarlo. Parece que haya sacado la cabeza de un coche descapotable a 200 km/h.

7Sylvester Stallone

Lo que no perdió en el ring, lo perdió en los quirófanos… y es que el actor parece que lleve puesta una máscara de sí mismo. aun así, hay que quererlo.

8Kylie Jenner

La más pequeña del clan Kardashian nunca ha ocultado su afición por las intervenciones estéticas… y es que, dejando de lado pequeñas intervenciones, se ha retocado por completo la nariz y los labios.





9Mickey Rourke

El mítico actor de Hollywood es otro de esos ejemplos de cómo la obsesión por las cirugías estéticas puede convertirnos en personas completamente irreconocibles. Ahora, su talento como actor es innegable.

10Ivonne Reyes

La modelo y actriz se ha retocado la cara en alguna ocasión: su piel tersa y ojos rasgados dan buena fe de ello.

11Renée Zellweger

El suyo fue uno de esos casos que abrió un intenso debate… pero ella calló todas las bocas cuando, el año pasado, se alzó con el Oscar a mejor actriz por la película ‘Judy’.

12Kim Basinger

La mítica actriz de los 90 ha cambiado bastante a lo largo de las últimas tres décadas. Si la recordamos en Batman y la vemos ahora, se nota que algún retoque ha caído por el camino.

13Jennifer Grey



La mítica bailarina de ‘Dirty Dancing’ luce completamente irreconocible. Si no es porque lo pone en el título… ni sabría que es ella.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas ‘radicales’ diferencias? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.