Telecinco presentará un nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Martin entre todas sus versiones (gala, resúmenes, etc) y que llevará por nombre: La casa fuerte.

De momento el formato no ha sido concretado del todo, pero parece ser que habrá parejas «residentes» y parejas «asaltantes». Estas parejas tendrán que conseguir quedarse dentro de la casa y mantener a buen recaudo la caja fuerte y evitar que la pareja ‘Asaltante’ logre ‘asaltarles’ y hacerse con la propiedad de la habitación. En este caso, habría cambio de posiciones y la pareja ‘Residente’ pasaría a vivir en el jardín junto al resto de ‘Asaltantes’.

Como decíamos, el concurso se basará en la convivencia por parejas y muchas de ellas ya han sido confirmadas. A continuación os las mostramos.

Maite Galdeano y Christian Suescun

Ambos han participado en realities previamente (GH 16 y Supervivientes 2020 respectivamente) y ahora madre e hijo formarán equipo y tendrán que unirse para superar las pruebas del programa.

Jaime Ferre y Cristina Gisbert

Otro concursante de Supervivientes que, en este caso, concursará junto a su novia con quien sale desde hace dos años.

Fani Carbajo y Christofer Guzman

Parece que últimamente Telecinco es incapaz de hacer un reality sin alguno de estos dos y, después de su paso por la Isla de las Tentaciones, vuelven a concursar como pareja.

María Jésus Ruiz y Juani Garzón

Otro caso de madre e hija participando juntas. La modelo y actriz participará en La Casa Fuerte junto a su madre, quien ha defendido a su hija en los platós mientras participaba en realities como GH DUO y Supervivientes 2018.





Las otras parejas no están definidas y se realizarán durante la primera gala, pero sí que tenemos algunos de sus nombres.

José Labrador

Hacía cuatro años que Labrador no participaba en un reality. Después de su paso por Gandía Shore, Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes 2015, ahora se suma a La Casa Fuerte.

Macarena Millán

La profesional del fitness y pareja de Rafa Mora entra en su primer reality show. Tendremos que comprobar si da el mismo juego que daba Rafa en su momento.

Leticia Sabater

Leticia Sabater es cantante, bailarina, actriz y presentadora, pero quiere añadir la victoria en un reality a su abultado curriculum.





Iván González

Otro experto en realities que ha sido tronista en MyHyV, ha participado en Supervivientes 2017 y, recientemente, estuvo en el italiano Gran Fratello VIP.

Yola Berrocal

De vez en cuando Yola Berrocal da señales de vida y participa en un nuevo reality para que no nos olvidemos de ella.

Oriana Marzoli

Jorge Javier le dijo que no la quería ver en ningún otro reality después de su lamentable abandono en Supervivientes; sin embargo, ha vuelto para dar guerra.

¿Tenéis ganas de ver este nuevo reality? ¿Creéis que dará juego? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuentes: elperiodico