Está claro que esta edición de Operación Triunfo ha sido muy diferente al resto y ha habido ese «parón» debido al coronavirus, pero, de alguna forma, se ha conseguido llegar a este final que reunió a todos lo concursantes en el plató junto al jurado y Roberto Leal.

La ganadora del programa fue Nía, como se venía viendo prácticamente desde el inicio de esta edición. Seguramente por eso las noticias se han centrado más en una pregunta que le hizo Roberto Leal a Samantha, que no en el propio concurso en sí.

 

Antes de la actuación de Flavio, el presentador le hizo una pregunta cargada de intención a Samantha, que se quedó sin palabras.

«¿Qué es lo que te enamora de Flavio?»

La valenciana empezó a reírse siendo consciente de que no era tan fácil responder y Roberto le echó un cable diciéndole que podía ser «como cantante o como persona». Pero Samantha no huyó de la pregunta diciendo simplemente que cantaba bien y lo alabó como persona.

«Es una persona maravilla, es la persona que más me ha cuidado del mundo» Además, también dijo que desde los castings ya tenía claro que el murciano entraría en la academia.

Y es que está claro que Samantha y Flavio han tenido una relación especial durante todo el concurso, compartiendo cariño y confidencias durante esta etapa juntos en el programa. De hecho, después del confinamiento, disfrutaron de una cena romántica para ellos solos que, seguramente, fue más comentada que esta gala final.





Quien sabe si quedarán solo como amigos, pero hay detalles que nos hacen ver lo claros que están los sentimientos de Samantha por Flavio ya que, por ejemplo, la cantante ha explicado que, mientras ella estaba fuera de la academia, le ha enviado mensajes a Flavio para que los lea en cuanto salga.

Roberto Leal empezó a «interrogar» a Samantha acerca de los mensajes pero se dio cuenta de que era mejor guardar la sorpresa para Flavio y no revelarlo en plató.

Más allá de las «carpetas», Samatha ha presentado durante la cuarentena «Sin Más», su primer single, que ya es una de las canciones más escuchadas de OT y que ha hecho que la discográfica Universal se haya interesado en firmar un contrato con la valenciana pese a que esta se quedó a las puertas de la final.

A vosotros ¿qué os pareció la final de Operación Triunfo? ¿Creéis que Flavio y Samantha terminarán juntos?





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: hola