Esta cuarentena le ha sentado como un guante a Lola Ortiz, quien ha aprovechado para reorganizar su vida y olvidar algunos fantasmas del pasado (recordemos su agria polémica con Diego Matamoros a finales del año pasado). Y es que la extronista ha dado, por fin, con el amor.

El último capítulo del canal de Mtmad de Lola sirvió para que se desahogase de todo lo que había estado viviendo estos últimos meses. Estaba contenta y optimista, sobre todo después de haber aceptado su orientación sexual: «ahora ya no puedo dar ‘putivueltas’ porque tengo pareja».

«Siempre me he enamorado de hombres pero, como he cambiado y he quitado esos límites que yo misma me ponía, quizás cabía la posibilidad de conocer a una mujer», reconocía a sus seguidores.

Lo mejor que se lleva Lola de todo esto es que, el haber conseguido superar esas barreras que se había impuesto, le ha permitido conocer a la que es, según ella, una mujer maravillosa.

Y es que la conquistadora del corazón de Lola ha sido LeKlein (que es el nombre artístico de la cantante Vanesa Ortiz) quien, hace cinco años, estuvo a punto de representar a nuestro país en Eurovisión… pero, finalmente, fue Manel Navarro el que se hizo con el ‘encargo’.

Pero si LeKlein es conocida por algo en el mundo de la prensa rosa, es por haber sido la pareja de Nagore Robles hace ya unos cuantos años.

La relación de Nagore y LeKlein fue muy breve pero intensa. En el ya lejano 2010, salió a la luz que estas dos habían iniciado una relación. De la misma, lo cierto es que no se conocen demasiados detalles, pero no debió de ser muy positiva ya que, al poco tiempo, la propia cantante confirmó en ‘Sálvame’ que habían roto.





Por aquel entonces, se especuló con la posible irrupción en la pareja de una tercera persona: Sofía Cristo, con quien volvía a estar relacionada Nagore. Pero LeKlein dejó claro que no tenía nada que ver con eso y que, de hecho, la cosa ya se había ‘marchitado’ mucho antes: «Lo nuestro estaba acabado de antes», dejó claro la cantante por aquel entonces.

Y es que todo esto queda ya en el pasado.

Ahora, Lola Ortiz y Vanesa han empezado una nueva etapa en sus vidas y están dispuestas a ir con todo. Al parecer, según cuenta, la ‘celestina’ de esta nueva relación habría sido Amor Romeria, quien las habría presentado casi por casualidad.

La cosa empezó lenta pero segura: «A los días le escribí un mensaje y no me contestó, pero antes de la cuarentena me llegó un mensaje y empezamos a hablar y coger confianza. Nos empezamos a gustar mucho porque tenemos muchas cosas en común».





La televisiva también explicó en su vídeo que, el haber empezado poco a poco, por mensajes y a distancia, fue muy positivo, ya que las ayudó a conocerse más como personas sin haber estado condicionadas por el contacto físico: «yo siempre he sido muy superficial y siempre he necesitado ese contacto, y quizás por eso nunca había conocido a nadie de forma tan profunda. Ahora lo he hecho».

Lola ha decidido contar ahora todo esto porque siente que la relación va en serio y cree que tienen un largo y bonito futuro juntas… nosotros esperamos que sea así y, sino, aquí estamos nosotros para contároslo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva pareja? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas.