Nos encantan las colaboraciones entre artistas y ver cómo dos mundos y dos fandoms se unen para crear algo nuevo. Hoy os presentamos cuál ha sido la colaboración entre dos de las mujeres que más de moda están en nuestro país (con el permiso de Ayuso y Cayetana Álvarez de Toledo).

Si juntamos uno de los formatos televisivos que mejor funcionan y una de las series de Netflix españolas que más éxito han tenido es posible que tanto Operación Triunfo como Élite os vengan a la cabeza. Por ello, la colaboración entre Aitana Ocaña y Ester Expósito está dando mucho que hablar.

Aunque no fue el primer papel de Ester Expósito y ya había dado vida a otros personajes, sin duda ha sido Carla de Élite quien le ha hecho dar el salto a la fama. De hecho, ha llegado al punto de ser la mujer española que más seguidores tiene en Instagram con un total de 22’5 followers.

Y, por otro lado, tenemos a Aitana Ocaña, una de las jóvenes más influyentes del país después de quedar finalista en la primera edición de esta nueva etapa de Operación Triunfo y, seguramente, la que más éxito internacional ha tenido de entre todos los nuevos triunfitos.

Hace solo unos días que ambas han revelado que formarán parte de una campaña de Yves Saint Laurent. Mientras que Ester Expósito ha anunciado que será la embajadora de la linea de maquillaje de la marca, Aitana Ocaña ha indicado que también realizará una colaboración con la famosa empresa.





“Emocionada de anunciaros esta colaboración tan increíble con Yves Saint Laurent Beauty y feliz de ser una de las embajadoras de maquillaje este año” decía Aitana, acompañando el texto de un vídeo muy parecido al que también compartía la actriz de Élite.

Antes de eso, las dos ya tenían un punto de conexión y es que, como muchos sabréis, la cantante sale con Miguel Bernardeau, otro actor con un papel importante en la serie de Netflix, algo que hace que estas dos mujeres hayan posado juntas en varias ocasiones.

A vosotros ¿qué os parece esta colaboración? ¿Creéis que Yves Saint Laurent ha hecho bien escogiendo a estas dos artistas españolas? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo