En Internet no todo son influencers y famosos; de vez en cuando aparece algún personaje anónimo que no pretende convertirse en youtuber ni nada parecido, pero que se hace viral y su fama sube como la espuma.

Hoy os mostramos un nuevo icono de la comunidad hispana de Internet. Estamos hablando de la persona que todo el mundo conoce como «El Dandi de Barcelona».

Una cuenta en Instagram empezó a subir los vídeos y, por lo que podemos deducir viéndolos, se trata de dos amigos suyos que han compartido imágenes de este señor tan peculiar.

Como podéis comprobar «El dandi de Barcelona» no deja indiferente a nadie y ha convertido esa forma de silbar en seña de identidad. Un silbido que sirve tanto de muletilla como de banda sonora y que todos sus seguidores fácilmente pueden identificar.

También vemos que es agradecido con sus seguidores y siempre menciona y agradece el apoyo como hace en este caso con un grupo de personas con autismo.

Pocos encontrarían una mejor forma de definirse a ellos mismos que la que tiene «El dandi de Barcelona».

El dandi de Barcelona tampoco tiene miedo de meterse en política y opina libremente sobre el estado de la nación y ataca a todos los políticos (aunque parece que la izquierda no es demasiado de su agrado, por decirlo finamente).





Pero al fin y al cabo su cuenta es de humor y no solo se mete en «fregaos» sino que también suelta simples chistes para entretener y divertir a sus seguidores.

La comunidad de Internet se ha volcado con él y no para de ganar seguidores tanto en la cuenta de memes suyos @eldandidebarcelona que gestionan «sus representantes» como en su cuenta particular @claudiobermejo64 que está a punto de llegar a los 100.000 followers.

En cualquier caso, es necesario decir que El Dandi de Barcelona no es un influencer apto para todos los públicos y que muchas de las cosas que dice seguramente tienen un nicho muy particular de personas y es muy posible que no le haga gracia a todo el mundo.

Vosotros, ¿conocíais ya a «El dandi de Barcelona? ¿Os gustan sus vídeos? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuentes: @claudiobermejo64 , @eldandidebarcelona