La actriz Vanesa Romero, conocida principalmente por La que se avecina, visitó ayer La Resistencia para hablar sobre sus dos libros: Música para Sara y Reflexiones de una rubia.

El programa empezó con la nueva normalidad a la que nos tiene acostumbrados. Poco público, mantener la distancia de seguridad y usar el gel hidroalcohólico en caso de que tuviesen que pasarse algunos objetos (como en el caso de los libros).

Fue en uno de estos intercambios cuando Vanesa reveló que había pasado el coronavirus. Broncano le ofrecía el gel mientras la amenazaba diciendo que Fernando Simón estaba detrás de ella.

«Yo ya he pasado el Covid-19», dijo ante un «asustado» David Broncano. «¿En serio? ¿eres una infectada?».

Vanesa Romero le respondió que era «exinfectada», pero Broncano quería saberlo al 100% y le pidió al equipo que le trajera «el palo de las pruebas». La actriz puso cara de susto y se negó a hacerse otro PCR, algo que el presentador comprendió.

«Conozco a gente que se lo han hecho y me han dicho que no pasas un buen rato con el PCR…».





La conversación avanzaba entre risas pese a estar hablando de un proceso bastante desagradable.

«Da un poco de arcadas porque primero es en la garganta y luego, en la nariz. No sé porque lo hacen en los dos sitios, pregúntaselo a Fernando Simón».

Entonces Broncano se interesó por el estado de salud de la actriz, a lo que ella respondió:

«Sí pero han sido dos meses horribles… Me cuesta respirar, no podría hacerme ni una flexión, estoy fatal. Además, era paciente de riesgo porque soy asmática». Y aunque, actualmente, asegura estar “bien”, la intérprete ha dicho también que estos dos meses han sido horribles”.

Las entrevistas de La Resistencia siempre son interesantes, pero la de este lunes tuvo el añadido de incluir a una persona conocida contando su experiencia personal con la enfermedad.





En cualquier caso, es posible que el programa reciba a otros invitados conocidos que habrán pasado el Covid-19, cada uno con su propia vivencia e historia personal.

Aquí os dejamos el vídeo del momento:

A vosotros, ¿os han hecho un PCR con el «palo de las pruebas? ¿Es tan desagradable como dicen? Ponédnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos