Salir de fiesta ahora nos viene a la mente como un recuerdo muy lejano. Esas noches de locuras y de descontrol antes de que el coronavirus apareciera en nuestras vidas para cambiar por completo nuestra rutina y, entre muchas cosas, poner fin (temporalmente) a las noches de alcohol, música y baile. Como estos meses hemos estado tan melancólicos y ya falta menos para que vuelvan a reabrir estos recintos, nos gustaría hacer un breve repaso de cosas muy comunes que suelen pasar cuando nos vamos de marcha.

Hoy hemos preparado una lista de situaciones que todos hemos vivido estando de fiesta y que echamos de menos, algo que cuatro meses atrás habría resultado imposible, la verdad. No os las podéis perder:

1Todos tus amigos van borrachos menos tú

Y te das cuenta de la poca gracia que hace todo desde fuera…

2Tú eres el borracho

drunk GIF

Sientes que lo estás pasando como nunca, que eres el alma de la fiesta, hasta que unas horas después te viene el bajonazo… Y al día siguiente, resaca al canto. Eso sí, qué buena fiesta te pegaste.

3Tienes que mear todo el rato

Esta necesidad básica es de lo más oportuna cuando salimos de fiesta. Y claro, vas al baño y hay una cola que llega a la pista… Y la espera se hace e   t   e   r   n   a. Y luego que si no hay papel ni jabón…

4Tu amigo vomita

Throw Up Team America GIF

Estás pasándolo genial y de repente tu amigo te dice que se encuentra mal; empieza a potar, no se aguanta de pie…





5Te quedas sin dinero

Que si un par de copas para mí, otra para mi colega, otra para el colega de mi colega (que no son colegas pero le ha saludado y ya es tu colega), los chupitos de después… Y ya no te queda ni un céntimo.

6Tus amigos se van y te dejan solo

Saying Goodbye Will Smith GIF by MOODMAN

Unos han ligado y han desaparecido con la persona, otros se han cansado y se han ido antes a casa… Miras a tu alrededor y no reconoces a ningún rostro conocido.

7No sabes cómo volver a casa

help-gif - Calgary Humane Society

El primer tren que no sale hasta las seis pero te quieres ir antes, tu amigo el que iba a conducir que al final se ha pasado de copas…

 





 

8Te tiran una copa (o la tiras tú)

Esto le puede pasar a cualquiera… De repente tu colonia se convierte en un whisky con cola y sientes la ropa pegajosa…

9Hablas con gente que no conoces

Y con toda la confianza del mundo le cuentas tus problemas y tus inquietudes, y entabláis una amistad que se esfuma tal y como surgió (no nos referimos a la gente pesada que te come la oreja, sino a gente maja).

10Te encuentras a tu ex

Bill Hader Reaction GIF by Saturday Night Live

De lo peor que te puede pasar; entre el ambiente y el alcohol que hay de por medio, de aquí puede salir cualquier cosa. Pensad con la cabeza.

 



 

11Te rayas por si aparece la policía en el botellón

Simon Cowell Reaction GIF by Got Talent Global

Eres la típica persona que mira a todos lados mientras bebéis. Recordad que hacer botellón está prohibido, y en un bar podréis tomar lo que queráis tranquilamente y sin preocupaciones de este tipo.

12Quieres salir todo el rato… o ir para dentro

Chris Pratt Reaction GIF by sahlooter

Uno que quiere salir a fumar cada dos por tres, el otro que se agobia, el otro quiere entrar porque ponen la canción que le gusta…

13Cuidas a los que se han pasado de copas

Drunk Take Care GIF by ABC Network

Si es que el trabajo de niñero y de niñera no está pagado…

14Envías audios y vídeos sin sentido

Horas después los escucharás y sentirás vergüenza ajena. Si tienes suerte, puedes enviarlos antes de que el receptor los escuche (o tú mismo).

15Dices que sales «de tranquis» o que es la última

Episode 5 Drinking GIF by The Bachelor

Y el día siguiente estás [email protected] de que no vas a volver a beber alcohol en tu vida, pero el fin de semana siguiente, repites. Ley de vida.

¿Con qué situación os sentís más [email protected]? ¿Echáis de menos estos momentos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolloid