Noemí Merino, una de las exconcursantes de ‘GH’ más queridas y recordadas, está de vuelta a la actualidad. Noemí, hace unos meses, contó lo complicado que había sido su embarazo y los efectos que este había tenido en su cuerpo y en su mente. Pero hoy, ya recuperada, luce mejor que nunca… y ahora veremos el motivo.

La canaria ha perdido al sol de hoy más de 10 kilos y, para demostrarlo, ha subido una fotografía comparativa en la que podemos verla antes del proceso de cambio y después… y lo cierto es que la diferencia es más que notable. Sus seguidores, como era de esperar, no podían creerse lo que estaban viendo.

“Estoy supercontenta con el resultado. Gracias al método Happy he podido bajar más de 10 kilos. Mil gracias”, escribió la concursante acompañando a la foto que publicó en su cuenta de Instagram. “Ya sabes, si tú también quieres da ok”, señaló.

En ese preciso momento, la zona de los comentarios se llenó de decenas de seguidores que se deshacían en piropos con la influencer… pero claro, tampoco faltaron aquellos que, con buen criterio, le preguntaron cómo había conseguido semejante cambio en tan poco tiempo.

En referencia al método que ella citaba como el utilizado para su transformación, invitó a la gente a que fuese a la fuente original: “Para todos los que me han preguntado, entren en la página para rellenar el formulario y buscamos el mejor método para vuestro cuerpo”.

En la zona de los comentarios tampoco faltaron los ya típicos ‘enterados’ que, a modo de ‘salvavidas’, advertían a Noemí de un posible ‘efecto rebote’… pero es que ella ya tenía todo esto más que controlado: “Todo se puede mantener con una buena alimentación y ejercicio. No quiero recuperar el peso. Ahora estoy tonificando y me va genial”.

Ella intentó dejar claro en todo momento que se trataba de un método natural que no requería de ‘batidos’ ni nada por el estilo. Se trata de una cuestión de comer bien, hacer deporte y ser constante. Ella misma reconocía que solo el tiempo dirá el efecto a largo plazo de su cambio, asegurando que piensa mantener esa figura y, a partir de ahora, solo ir a ‘mejor’.





Y es que, si la seguís en las redes sociales, habréis podido observar que, en las últimas semanas, Noemí ha mostrado un estilo de vida de lo más saludable: lleno de ensaladas, fruta y deporte. Después de mucho esfuerzo, al fin está viendo los resultados que tanto deseaba y que se pueden apreciar claramente en esta fotografía:

Recordemos también que Noemí se encuentra en la plenitud de su vida ahora mismo: vive en Lanzarote, feliz con su pareja y su hija que, recientemente, ha cumplido un añito. Si queréis alegraros un poco la tarde, echadle un vistazo a su Instagram.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el cambio de Noemí? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.