El hecho de que las ligas europeas de fútbol estuviesen inactivas ha hecho que las noticias se alejen del fútbol en sí y que las exclusivas hayan girado alrededor del mundo de la prensa rosa y, en ocasiones, de los sucesos.

Muchos sabréis que la relación entre Nadine (la madre de Neymar) y el joven Tiago Ramos está generando muchas noticias y escándalos. El último de ellos ocurrió el martes pasado por la noche cuando, después de una discusión de pareja, el novio terminó en el hospital debido a unas heridas de cortes en los brazos.

Este sábado, la pareja declaró ante la policía y ambos dijeron que las heridas se habían producido debido a un accidente doméstico. Según sus versiones, Tiago se habría caído por la escalera hasta chocar con un vidrio que le provocó esos cortes en los brazos; sin embargo, se está investigando si podría tratarse de un episodio de violencia doméstica.

Lo que es cierto con total seguridad es el hecho de que fueron los vecinos quienes llamaron a la policía al escuchar la violenta discusión que terminó con Tiago en la clínica Santa Casa de Santos.

Pero, recientemente, se ha filtrado una presunta conversación de Neymar con sus amigos que reforzaría la versión de que, en realidad, todo fue un episodio de violencia doméstica.

Este audio ha sido difundido por el periodista Leo Dias para el programa Metropoles y, presuntamente, se trata de una transmisión privada de la plataforma Twitch en la que Neymar hablaba con amigos suyos.

En dicha conversación se escucha a un Neymar enfurecido con la pareja de su madre y en la que usa la expresión «viadinho» (un insulto despectivo para calificar de forma negativa a una persona homosexual). Y es que es necesario recordar que, como el propio Tiago ha admitido, el joven tuvo relaciones con hombres en su pasado de las cuales, como es lógico, no reniega.





Presuntamente, Neymar dijo cosas tan graves como apoyar la propuesta de uno de sus amigos de meterle un palo de escoba por el ano a Tiago, entre muchos otros insultos.

Además, en este mismo audio el astro brasileño reveló que el incidente del que hemos empezado hablando no fue un accidente doméstico, sino una pelea de pareja.

Según el jugador de fútbol es imposible que Tiago se estrellase contra el vidrio debido a la distancia entre la escalera y el cristal.

Todo esto en una conversación en la que queda claro que Neymar no está a favor de dicha relación y tendremos que ver cómo se resuelve la investigación para saber qué fue lo que sucedió y si ese audio filtrado es fiable.

A continuación, os dejamos el audio en cuestión para que lo escuchéis (si entendéis portugués).





¿Creéis que el audio es verídico? ¿Qué opináis de la situación? Ponédnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo