En las últimas semanas, todas las comunidades autónomas de España que aún estaban en la fase 0 del desconfinamiento han dado el esperado paso y han entrado en la fase 1 según el plan de desescalada diseñado por el Ejecutivo. Por lo tanto, ninguna comunidad se encuentra ya en fase 0, lo que supone un importante estímulo para el país y un avance para los ciudadanos, que tenemos menos restricciones.

Meme Dancing GIF

De esta forma, dejamos atrás una fase en la que nuestra capacidad de circulación estaba limitada (necesariamente y por el bien de la salud pública) y empiezan a reactivarse actividades:  ya nos podemos reunir con amigos y familiares, podemos tomar algo en la terraza de un bar, pasear sin franjas horarias, entrar en comercios, ir a hoteles sin zonas comunes…

Como somos conscientes de que todavía existen ciertas limitaciones, y como lo hemos estado pasando tan bien con los retos y acertijos estas semanas, volvemos con un nuevo plato jugoso. Y en esta ocasión, no os lo vamos a poner nada, nada fácil…

bill hader popcorn GIF

Os avisamos de que es uno de los retos más complicados que os hemos planteado, así que tened paciencia y no os vayáis directamente a la solución. Si alguien quiere echarse atrás, que lo haga ahora o calle para siempre.

Ya no hay vuelta atrás. 

Si estáis leyendo estas líneas es que habéis aceptado el reto, así que no nos vamos a explayar (más). El reto de hoy consiste en lo siguiente: os mostraremos una ilustración llena de rostros y el objetivo es identificar cuál es el rostro sin pestañas

Os recomendamos que hagáis zoom porque de otra forma, como no tengáis vista de superlince, la cosa está complicada.

¡VAMOS ALLÁ!

Estaréis clavando la mirada en la ilustración sin ni siquiera pestañear, ¿no?





Si tras varios minutos intentándolo no has podido identificar a la mujer sin pestañas, ¡no te preocupes! Más abajo, te traemos la respuesta.

COMO SOMOS UNOS BUENAZOS, OS TRAEMOS UNA PISTA:

La mujer en concreto tiene una pose un tanto ‘desafiante’.

VA, UNA PISTA MÁS…

La mujer está situada en la parte izquierda de la ilustración.

Suspicious Thinking GIF by SpongeBob SquarePants

¿Todavía no habéis logrado identificarla? Que no cunda el pánico.

Aquí os dejamos la solución:

 





¿Habéis conseguido dar con el rostro sin pestañas en el primer intento? ¿Os ha parecido demasiado complicado?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Elcomercio