Los malos días no los podemos evitar. Todos tenemos uno de ellos, seamos ricos, pobres, felices o infelices, pero esos días todos los pasamos y son inevitables. Eso sí, para que haya días buenos, también tiene que haber malos, ¿no?

Pues bien, después de estas imágenes, verás que tal vez tus días no son tan malos como crees, ya que estas desgracias no le pasan a cualquiera. Y menos mal…

1Un día duro de huevos

En total son 10.500 huevos rotos que se cayeron de este camión por no sujetarlos bien,. Este fue el trágico final; todo listo para hacer una buena tortilla.

2El último deseo del día

Al llegar a casa después de un día tan duro solo quieres tomarte la única cosa que puede alegrar tu día: una copa y a descansar. Pues bien, parece ser que ese día no salió nada bien.

3Deseo frustrado de ser una vela

Al recibir este regalo, todo iba genial hasta que al querer encenderla parece ser que era imposible, ya que al crearla se les olvidó un pequeño detalle.

4De nada valen las prisas

Si te levantas con el pie izquierdo, de nada valen las prisas, ya que todo se te va a poner en contra-





5El hambre puede con todo

Ir al médico por un simple dolor y terminar con una radiografía de este tipo.

6Tres generaciones

Esta cuchara lleva en la familia 3 generaciones y el otro día tuvo su fin.

7Ponerse a trabajar y encontrar esto

Siempre que pasa esto la mejor opción es irse a dormir.

 





 

8Mala pata

Una cosa es tener un mal día y otra ya es acabar como él, directo a la ducha y sin salir de casa.

9La felicidad de comprar algo…

Para luego llegar a casa y darte cuenta de que debes volver por un pequeño descuido del dependiente. Esa felicidad efímera.

A todos nos ha pasado alguna vez algo así y es que menos mal que todo tiene solución, sino estaríamos acusados de un robo algo injusto…

Aunque los lunes sean tan malos y los domingos estemos sin ganas de encender la televisión, al fin y al cabo gracias a estos días, podemos apreciar realmente los días buenos y que merecen la pena.

¿Alguna vez os ha ocurrido algo similar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios de Facebook e Instagram! 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir.