‘Supervivientes 2020’ llegó a su fin la semana pasada con la gloriosa victoria de Jorge Pérez, el guardia civil más querido de España en estos precisos momentos. La final estuvo muy reñida, con Hugo Sierra y Ana María Aldón dando guerra hasta el último minuto… pero el ganador de esa edición ya estaba decidido con la mayor proporción de votos de toda la historia del programa, con un 81,6% de apoyo.

Y es que, aunque ya se haya acabado la edición de este año, lo esperable es que, a lo largo de las próximas semanas, y a la espera del estreno del nuevo reality de Telecinco, se siga hablando de todos los frentes abiertos que dejaron los concursantes a su paso por Honduras. Ivana Icardi ha sido el último nombre que ha salido a relucir en este sentido.

La argentina, a pesar de no haber llegado a la final, sí consiguió posicionarse como una de las favoritas del concurso. Puede que sus contrincantes tuviesen más apoyo a nivel de seguidores (luchar contra Helena, la madre de Adara, era imposible teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que mueven), pero ella consiguió ser la concursante más aplaudida por su coraje y su valor a la hora de enfrentarse al concurso.

Si algo quedó claro a lo largo de los más de dos meses que Ivana estuvo en el concurso, es que era una buena compañera, una fiel amiga y una persona valiente, de esas que dicen las cosas a la cara. Una fiera luchadora que perdió esa batalla, pero que todavía tiene mucha guerra que dar.

Recientemente, la joven dio una entrevista para la revista Lecturas en la que se sinceraba y hablaba del precio real que había tenido que pagar tras su paso por el concurso. Las secuelas físicas, al parecer, no son pocas y tardará un tiempo en recuperarse por completo.

La ahora expareja de Hugo Sierra, el cuarto finalista, aprovechó también para dar su opinión del ‘mal perder’ que había demostrado este a lo largo de todo el concurso, y en la final del programa en particular, donde su indiferencia y ‘pasotismo’ le mereció la crítica del público.





Para Ivana, Hugo ha sido una decepción: “pensaba que Hugo era más fuerte, que íbamos juntos hasta la final […] me descolocó, me decepcionó mucho”, afirmó la argentina.

En este sentido, Ivana habló del principal daño que se llevó del programa: sus uñas. Al parecer, en algunas de las pruebas, se quemó las uñas hasta el punto de que, según parece, las acabará perdiendo: «Me quemé las uñas y ahora se me están cayendo», confesaba la exsuperviviente.

Pero es que, según afirmó en la entrevista, ella también estaba dispuesta a darlo todo por ganar ya que, al principio, no conseguía hacerse con ninguna victoria en ninguna de las pruebas. No solo lo consiguió, sino que llegó a ser líder del programa una semana.

A vosotros, ¿qué os pareció el paso de Ivana por el programa? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: 20 minutos.