Hablar de ‘Élite’ es hablar de una de las series españolas más exitosas de toda la historia de nuestra televisión. El fenómeno, creado por Netflix hace apenas un par de años, llegó a nuestras pantallas como una especie de ‘Física o química’ con asesinatos y, por méritos propios, acabó por convertirse en una de las producciones adolescentes de referencia en todo el mundo.

De momento van tres temporadas que, de entrada, cierran la historia original que nos planteaba la serie. Hace escasos meses vivimos la frenética resolución del asesinato de Marina y, para la cuarta temporada, como ya os hemos contado en otras ocasiones, lo único que tenemos es una gran incógnita.

Y es que no solo la serie consiguió tocar el cielo del éxito; sus actores y actrices también consiguieron posicionarse en lo más alto de las listas de popularidad: Danna Paola, Miguel Bernadeau o Ester Expósito (esta última siendo la española con más seguidores en Instagram), son tan solo un ejemplo de ello… pero es que si hay un actor que consiguió ganarse el corazón de los fans, ese fue Aron Piper, nuestro querido Ander en la ficción.

Es uno de los personajes con más personalidad de toda la serie. Está descubriendo su homosexualidad y va y se enamora de otro joven homosexual perteneciente a una familia musulmana bastante estricta… ¿qué podía salir mal? Pues, si no habéis visto la serie, tenéis tres temporadas para descubrirlo… ya podéis pillar libreta para tomar nota.

Y es que Aron todo lo que toca lo convierte en oro. Recordemos que, hace un par de meses, el joven hacía que las redes sociales se calcinasen al presentar su nuevo trabajo como modelo para la firma Lacoste.

Su trabajo fue recibido de la mejor forma posible: la gente se volvió loca con sus posados y, durante esos días, no hizo más que ganar adeptos a esa especie de religión que ya es el ‘Piperismo’. Ahora, tras su nueva ocurrencia, parece que las aguas están un poco más revueltas.

Aron, hace apenas unos días, participó en el nuevo videoclip de los artistas Maximiliano Calvo y Soleá Morente. Lo que, para la mayoría de sus fans, podría haber sido la ‘noticia del mes’, ha acabado por convertirse en ‘la polémica del año’… y ahora lo entenderéis.





El actor que siempre ha recibido una buena acogida en todo lo que hace, se ha topado con una piedra en su zapato. El videoclip se llama ‘Prendiendo Fuego’ y, en líneas generales, podría definirse como una alocada mezcla de  trap con hip-hop, muy en la sintonía de lo que se hace ahora. Pero este no fue el problema.

La cosa es que Piper aparece sin camiseta en el vídeo, completamente rodeado por varias mujeres en ‘paños menores’, y cantando en unas circunstancias que, como mínimo, son peculiares.

La pieza, sin duda controvertida, no ha tardado en levantar ampollas entre sus más fieles seguidores, quieres han soltado frases tan ‘alentadoras’ como «Te sacaste una mierduski de canción»«da vergüenza ajena»«no caigas tan bajo hombre»«Aron Piper hay un poco de autotune en tu canción»… vamos, que la gente no estaba contenta.

Haciendo click aquí, podéis ir a ver el videoclip de la discordia. 

A pesar de que las críticas han sido generalmente negativas, también ha habido personas que han defendido la libertad de Aron de hacer lo que le dé la gana.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? Dejádnoslo en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cadena SER.