Calob Castellón (@Calop_) es un fotógrafo que, en su cuenta de Instagram, ya acumula más de 1 millón de seguidores. El truco está en la espectacularidad de sus imágenes: parecen sacadas de los sueños. Pero es que Calob, además, comparte en sus publicaciones el secreto de sus fotografías: los trucos que utiliza para conseguir tales niveles de espectacularidad.

Hoy, os mostramos algunos de estos trucos:

1Nuestro ‘mood’ esta cuarentena

Es complicado pensar que se puede comer con estilo… pero lo cierto es que este fotógrafo nos demuestra que, hasta en este tipo de situaciones, uno puede parecer sacado de una revista de moda.

2De paso, pídete una hamburguesa

Hasta el cartel de un autoservicio puede servir para producir un efecto lumínico espectacular. A nivel de fotografía urbana, es una gran idea.

3¿Está en el espacio exterior?

Elon Musk complicándose tanto la vida cuando lo único que hace falta es ponerse delante de una televisión… si es que estos científicos no se enteran de nada…

4Ir a la tienda de pintura

Si lo que buscas es un fondo con una gran variedad cromática, no hay nada mejor que una tienda de pintura. Eso sí: que no te pille el dependiente.





5Algún que otro retoque digital

Evidentemente, como se puede apreciar en esta fotografía, en algunos casos son necesarios los añadidos digitales para conseguir el efecto deseado.

6Llegar de golpe al futuro

Ponerse delante de una pantalla y aplicar unos cuantos retoques posteriores es una buena forma de que parezca que nos hemos metido en una peli de ‘Blade Runner’.

7La naturaleza

¿Quieres tener una foto en la que parezca que estás rodeada de naturaleza? Pues nada mejor que meterse en un vivero de plantas.

 





 

8Espero que no sean ortigas

Los matorrales que tienes al lado de tu casa pueden ser un lugar perfecto para hacer una buena sesión de fotos… sino, mira el resultado.

9El acuario lleno de tiburones

¿O el centro comercial de tu ciudad? La cuestión es que el resultado es el mismo: tremendamente espectacular.

10Una buena forma de perder todo el glamour

Hay que decir que este tipo de fotos no es apto para personas que tengan alergia al polen.

 



 

11Meterse en el interior del espacio-tiempo

Una maravillosa fotografía que haría las delicias del mismísimo Carl Sagan. Es la prueba de que, para algo espectacular, solo necesitas un poco de imaginación y maña.

12La curiosidad

Una fotografía tremendamente profunda hecha en el muestrario de una tienda de ventanas. Esto sí que es hacer un diamante con un montón de carbón.

13Rayos ultravioleta

Parece que tenga todo el Universo en sus manos… también te digo que esas manchas son un poco misteriosas.

14En el cielo

Puede que este sea uno de los efectos más espectaculares de los que hemos visto hoy… ¡y es uno de los más sencillos! Podéis hacerlo en vuestra propia casa si no os importa dormir sin almohada.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas fotografías? ¿Cuál es la que más os ha sorprendido? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Señoras que.