Yatzil Elizalde (@Yatzil_tatts) es una tatuadora mexicana que lo está petando muchísimo con sus trabajos. Ella, como podréis ver en las imágenes que os dejamos más abajo, tiene un estilo de lo más particular: con una base de tatuaje minimalista, recrea tres veces el diseño, solapándolos, de tal forma que se genera un efecto psicodélico de lo más llamativo.

Aquí os dejamos los trabajos que más nos han sorprendido de esta gran artista:

1Un tatuaje debajo del mar

Se trata de un tatuaje psicodélico basado en una de las series más famosas de la cultura popular… y, para completar este tatuaje, solo nos faltaría saber si se hizo dentro de una piña. Sería pura poesía.

2El maestro americano del terror

De por sí, tatuarse a Edgar Allan Poe en el brazo es algo que da un poco de mal rollo… pero es que si, además, es un tatuaje de este estilo, podríamos decir que se ha alcanzado la esencia de este autor: misterio y desconcierto.

3Popeye el marino

Este podría tratarse de un meta-tatuaje ya que, como bien podéis observar, Popeye también tiene un tatuaje en su brazo que, a su vez, también está distorsionado por este estilo psicodélico.

4Nada de buenos presagios

¿Alguien conoce la simbología de la cabeza de un toro? No soy ningún experto en esoterismo, pero no puede ser nada bueno.





5La polilla

No sabemos si será una referencia a las películas de Lecter, pero de lo que no hay duda es que, si una polilla ya da mal rollo de por sí, con este toque tan siniestro la cosa no hace más que empeorar.

6Minimalismo

Este es el tatuaje más ‘minimal’ de todos los que veremos hoy y, a pesar de ello, el estilo psicodélico le sigue sentando como un guante.

7La cara

En esta vida, queramos o no, todos llevamos una máscara… creo que este tatuaje podemos tomárnoslo como una señal.

8El Sol





El astro del que depende nuestra vida se ha tomado un par de margaritas de más y está viendo doble. Estamos perdidos.

9La creación de Adán

Por lo que se puede apreciar en este tatuaje, el autor tenía muy claro qué parte de la obra quería hacerse… sus motivos tendrá.

10Nuestras caras

Antes de volver a ponerme metafísico con el tema, solo diré que así veo yo a la gente cuando vuelvo del after.

11Alicia en el País de las Maravillas

Creo que, con esto, sí podemos confirmar que todo lo que veía en ese país era porque iba colocada.

12Medusa



¡No la mires directamente a los ojos! (A ninguno de los cuatro).

A vosotros, ¿qué os han parecido estos tatuajes? ¿Cuál os haríais vosotros? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Boredpanda.