Inicio Cabronazi Tamara Gorro revela lo que cobraba y los secretos de su etapa...

Tamara Gorro revela lo que cobraba y los secretos de su etapa en televisión





Muchos recordamos ese día en que Tamara Gorro hizo su primera aparición en televisión con el programa que la hizo conocida, Mujeres y hombres y viceversa. Pero, si lo recordáis, es porque ya estáis viejetes, ya que han pasado 13 años desde ese momento.

Tamara se ha alejado de alguna manera de la pequeña pantalla pero sigue en activo en su canal de Youtube ‘El gorro de Tamara’ y, gracias a ello, hemos podido descubrir muchos detalles y secretos de cosas que ocurrieron durante su carrera televisiva.

En uno de sus últimos vídeos ha dicho que no repetiría su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa porque «estaba desquiciada de la cabeza»; sin embargo, sí que le gustaría trabajar en programas en los que prima el contacto con la gente.

También explicó que en el programa hay un guion, pero que no les obligaban a decir nada en concreto, sino que definía la estructura y daba un orden cronológico al programa.

Pero, como es lógico, el tema que más interesaba a sus seguidores era el del dinero, el sueldo.

Tamara ha querido explicarlo bien y para empezar ha dicho que, cuando ha trabajado de colaboradora, su sueldo podía ser muy distinto según las circunstancias.

Imaginaos la pasta que pueden pagar si va Isabel Pantoja a una entrevista. Ahora, si tienes un contrato fijo como colaborador es distinto”.





Además, dijo que actuamente ya no se cobra tan bien.

“Antes se cobraba muchísimo, a lo mejor incluso 800 euros al día. Ahora igual cobras 200, pero bueno, sigo pensando que es una santa pasada. Yo tuve la cabeza bastante amueblada y de ahí pude ir formando mis empresas, comprándome una casa, un coche y construyendo mi vida”.

La influencer ha explicado una anécdota de algo que sucedió durante su paso por ‘Enemigos Íntimos’ al no controlar los nervios por el pinganillo.

“Me trabé, me puse de los nervios y dije que me estaba agobiando en pleno directo. Le planté cara a mi jefa y claro, me despidió”.





Para terminar, Tamara Gorro ha contado los motivos por los cuales se alejó de la televisión. Aunque es un tema complejo se puede resumir en dos factores: su vida en Rusia junto a su marido (el futbolista Garay) y su maternidad.

A vosotros ¿Os sorprende lo que cobraba como colabora?  ¿Qué cantidad consideraríais «justa»?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuentes: 20minutos