Internet es un lugar maravilloso, se mire por donde se mire. La gran red que nos tiene a todos conectados es un escaparate en el que se exhibe lo mejor y lo peor del ser humano… pero, sobre todo, lo más divertido que podemos ofrecer como especie animal.

De entre todos los tipos de entretenimientos que hay por Internet, nosotros nos quedamos con los ‘troleos’. Cuando alguien, de forma sana y mesurada, le gasta una broma a otra persona, no hay forma de no reírse. Pero también es cierto que hay muchos tipos de ‘troleos’, por lo que hoy nos vamos a centrar en uno muy concreto: el de los retoques con Photoshop.

hannibal buress internet GIF by The Webby Awards

Ya os hemos traído anteriormente casos de personas que, con toda la buena intención del mundo, piden ayuda a ‘expertos del Photoshop’ para darle un ‘pequeño retoque’ a una fotografía y, lo que se llevan a casa, es un ‘troleo’ de tres pares de narices.

Hoy, como ya os hemos adelantado en el título, os traemos el último que se ha dado en este sentido… y que, sinceramente, es de los mejores que hemos visto.

En la foto original, una joven tuitera (@Crispm1997), preguntaba a sus seguidores si alguien era capaz de quitar el interruptor que salía al fondo de la fotografía que compartía. Lo que le mandaron a la pobre… ya es historia de Internet.

Esta es la publicación original:

Y ahora vamos con los ‘shopeos’ que le mandaron…

1Amiga de los Estados Unidos

Puede que, con esas amistades, no vaya a hacer muchos amigos… lo cierto es que creo que prefiere cualquier cosa de fondo que no sea la cara de este señor.

2El que diseñó ese interruptor tenía muy mala hostia

Lo peor de todo es que ni siquiera le han quitado el interruptor: se lo han cambiado por otro todavía peor… ¿por qué la gente es tan cruel?





3Tirando de lo ‘vintage’

En este caso, tiramos de nostalgia y nos vamos a 100 años en el pasado para topar con el interruptor con el que, probablemente, se activaban las sillas eléctricas.

4Una modificación coherente

Para ser honestos, esto es lo que pasaría realmente si quitas el interruptor de la habitación. Personalmente, me encanta cuando los ‘trolls’ son tan sutiles y finos.

5Tirando de clásico


Y es que este meme ya ha pasado a estar en lo más alto de la historia de Internet. Con todas las cosas malas que han pasado (y que están pasando) este año, este meme es de las pocas cosas positivas con las que nos quedamos.

6Demasiada literalidad

Técnicamente, esto es lo que pasa si arrancas de cuajo el interruptor de una pared… en ese sentido, no podemos decir que la imagen no sea acertada.

7Así seguro que no se ve

Desaparecer, lo que es desaparecer… como que no; ahora, lo cierto es que tampoco se ve así que, técnicamente, esta foto encaja con lo que pedía la joven.

 





 

8Peor el remedio que la enfermedad

Esperemos que, al menos, acabe de acertar… y no en la cabeza de ella, que nos conocemos.

9Nada de sutilezas

Esto es lo que pasa cuando quitas el interruptor de un puñetazo. Créeme cuando te digo que hay formas bastante más sutiles de hacerlo.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos ‘troleos’? ¿Cuál es el que más os ha gustado? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.