Estamos viviendo una especie de ‘boom’ en lo que a operaciones estéticas se refiere. En estas últimas semanas sin ir más lejos, os hablábamos de las operaciones que se habían realizado celebridades como Estela Grande, Diego Matamoros, Adara Molinero u Oriana Marzoli, entre muchos otras.

Puede que las clínicas de estética estén de oferta o algo, pero lo cierto es que todo el mundo está aprovechando el desconfinamiento para hacerse algún tipo de ‘retoque’ o ‘ajuste’ corporal.

Y es que, ahora, le ha tocado el turno a la que, probablemente, sea una de las influencers más relevantes de nuestro país: Laura Escanes.

La modelo llevaba unos días bastante ausente de las redes sociales. Ella, por lo general, es muy activa (sobre todo durante esta cuarentena) y, en los últimos días, estaba desaparecida… ¿qué estaba pasando? Como ya es habitual, los rumores empezaron a dominar la realidad y ella, ayer, tuvo que hacer un comunicado para contar la verdad y zanjar el asunto.

Y es que, básicamente, la influencer pasó por el quirófano para hacerse un aumento de pecho que, según cuenta, llevaba mucho tiempo queriendo hacerse, pero que ha sido ahora cuando se ha atrevido a dar el paso.

“No sabía si contar esto porque es un tema muy personal. Al final, esconderlo era como engañaros o no decirlos la verdad. He decidido contarlo. simplemente deciros que hace unos días me operé del pecho y ahora estoy en casa”, empezaba.

Y es que, por lo visto, su maternidad ha sido el elemento decisivo para todo esto: “He pasado la primera noche en casa. Estoy bien, ha salido todo bien. Es una operación que llevaba muchos años pensando en hacérmela. Después del embarazo, las dudas y las ganas aumentaron bastante”.

Laura aprovechó también para explicar que no fue una decisión que tomó a la ligera, y que solo dio el paso cuando sintió que había dado con la cirujana adecuada: “empecé a visitar a distintos doctores hasta que encontré una doctora que entendió perfectamente lo que quería”.





“Era super cercana y estuvo todo el tiempo del mundo para explicarme las cosas. En definitiva, es una decisión muy importante. Pasar por quirófano es algo muy serio, tiene sus riesgos y por eso estuve tanto tiempo pensándolo”, reconocía la celebridad.

“Os lo quería decir porque, como he estado desaparecida y voy a seguir estándolo, porque me estoy recuperando poco a poco. Me duele un poquito, pero está todo muy bien», continuaba.

«Prefería decir yo el motivo antes que empezar a ver titulares. Soy defensora de que cada uno haga lo que quiera por su cuerpo, siempre y cuando sea porque lo ha decidido así y no por presiones de nadie. Voy a desconectar el móvil porque necesito calma, no quiero leer nada. Estoy hasta nerviosa y necesito calma”, concluía.

Por lo demás, esperamos que la recuperación siga por el buen camino y, pronto, podamos volver a tenerla al 100% con nosotros. Si queréis estar al día de lo que publica en redes, podéis seguirla en su cuenta de Instagram @lauraescanes.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: Mundo Deportivo.