El diseño es algo que deberíamos dejar a los profesionales. Como ya os hemos mostrado en anteriores ocasiones, Internet es un lugar en el que, muchas veces, el ‘buen diseño’ brilla por su ausencia. El buen gusto no es algo inherente al ser humano y, aunque tus padres, de pequeño, te dijesen que ‘dibujabas bien’, sorpresa: puede que te hayan mentido.

Aquí os dejamos unos cuantos ejemplos de personas que tenían unos padres bastante mentirosillos:

1Cómo estropear tu coche

Quería convertir su coche en una especie de barco pirata… y el resultado es más parecido al de una especie de atrezzo de ‘Waterworld’.

2El terror del vecindario

Quería darle una sorpresa a sus hijos pequeños… y realmente lo que consiguió fue crearles un trauma. Muy buenas intenciones, con muy malos resultados.

3El escalón de la muerte

La persona que sacó esta foto explicó que todo el mundo que pasaba por ahí se tropezaba con ese pequeño escalón. ¿Cómo no arreglan algo así?

4La lámpara terrorífica

¿A quién se le ocurre hacer una lámpara así para la habitación de un niño pequeño? Luego nos preguntamos por qué son tan necesarios los psicólogos…





5La línea peor pintada

Es una forma perfecta para que todo el mundo que pase por ahí en bicicleta se pegue una torta bastante importante contra el suelo. El Ayuntamiento de esta zona tiene bastante mala baba.

6Las bambas en oferta

Normal que nadie las quiera: ¿qué clase de suela es esa? ¿A qué punto estamos llegando con el tema de las zapatillas locas? Las modas modernas me están arrollando…

7Solo tenía un trabajo…

Lo peor de todo es que, para recortarlos así, te tienes que dar cuenta desde el principio de que la cosa no está yendo bien. Por ver el vaso medio lleno: al menos la foto, así, será más divertida…

 





 

8Cocinar con gafas de sol

Estamos ante la mayor horterada del mundo. Es entrar sin gafas de sol y que se te quemen las retinas.

9La seguridad ante todo

Te dan todas las facilidades posibles para que salgas de la piscina… y luego te dejan inconsciente de un maderazo en la cabeza.

10Una chaqueta para no pasar hambre

Así llevas siempre el desayuno servido encima de ti; nunca pasarás hambre.

 



 

11Peor que una tortura de Saw

Es algo que, con tan solo verlo, duele hasta lo más profundo del cerebro.

12Perfecto para parecer una vaca

Os lo repito: en lo que a modas modernas se refiere, yo ya no entiendo nada. ¿Puede que sean útiles para ir al campo? No creo que compense lo feas que son.

13El puente más inútil del mundo

¿Alguien me puede explicar qué sentido tiene este puente? Es una perfecta forma de desperdiciar recursos arquitectónicos.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos diseños? ¿Cuál es el más desastroso para vosotros? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir.