Nuestro cerebro es un gran aficionado a los retos mentales. Ya sabéis que nos encanta llevar a nuestras neuronas al límite… y es precisamente eso lo que intentaremos hoy. ¿Cómo lo haremos? Pues con un reto de diferencias.

Os hemos traído un recopilatorio de imágenes que, a pesar de parecer idénticas, lo cierto es que guardan pequeñas diferencias que solo los ojos más avispados podrán detectar. ¿Estarás a la altura del reto? Si es que no, tampoco pasa nada: al final te dejamos las respuestas (no hace falta complicarse tanto en esta vida).

Empecemos:

1La abuela tejiendo

Lo cierto es que no sé si está tejiendo… pero lo importante es que os centréis en las diferencias, no en las tonterías que yo digo.

2¿Será el tren de Hogwarts?

Eso tampoco lo sé (hoy estoy particularmente espeso). Lo que sí sé es que hay algunas diferencias que, cuando las encontréis, no podréis dejar de ver.

3Antes de la guerra…

También te digo una cosa: ¿qué necesidad había de ponerse un oso en la cabeza? Cosas de los militares romanos…

 





 

4Hora de pasarse por Londres

Puede que esta sea una de las fotos más complejas que os traemos hoy… pero lo cierto es que, si no fuese un reto difícil… ¿Qué gracia tendría?

5Un recorrido por nuestra nostalgia

Donde tú ves una cosa, Toy Story nos enseña otra… si es que estos juguetes son muy ‘juguetones’ (yo creo que ya estoy delirando).

6Una práctica muy peligrosa

Pero no tan peligrosa como puede ser el hecho de fallar en las pruebas que os traemos hoy… ¡tenéis que poneros las pilas!





7Otra bastante difícil

Ya sabéis que nos encantan las fotos vintage… pero es que esta aguarda unos cuantos secretos que, esperemos, podáis encontrar.

8Siempre se ha dicho que la Mona Lisa guarda muchos secretos…

Pero es que, la versión que os traemos hoy, guarda algún secreto más. Ni Dan Brown podrá encontrarlo.

9Acabemos con una algo más fácil

Si habéis llegado hasta este punto, ya estaréis exhaustos, seamos benévolos.

Ahora vamos con las RESPUESTAS

A vosotros, ¿qué os han parecido estos retos? ¿Habéis conseguido dar con todas las diferencias? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Señoras que.