‘Élite’ es una de las producciones de mayor éxito de nuestro país, hasta el punto de que solo palidece (ligeramente), ante la mastodóntica ‘La Casa de Papel’. Esta serie de adolescentes, tramas amorosas y misteriosos asesinatos llegó a Netflix hace ya casi dos años sin apenas avisar y, por méritos propios, se convirtió en uno de los baluartes de la plataforma de vídeo.

Su tercera temporada, estrenada hace escasos dos meses, puso punto final a la trama abierta en la primera, cerrando la mayoría de los arcos y marcando un claro nuevo inicio para lo que nos espera en las siguientes temporadas.

Obtuvimos muchísimas respuestas y vivimos la que, probablemente, fue la temporada más emotiva de todas: revelaciones, rupturas y, sobre todo, despedidas… y no nos referimos solo a lo de Polo (personaje que daría para un artículo entero). Nos referimos a todos los personajes que, por diversos motivos, ya no volverán a la serie… y es ahí donde entra nuestra protagonista de hoy: Ester Expósito.

La despedida de Carla fue una de las más dolorosas: su personaje era de los más potentes y su final con Samuel fue de lo más agridulce. Pero, tanto ella como Netflix, ya confirmaron que su paso por ‘Élite’, con su marcha a ‘estudiar al extranjero’, ha llegado a su fin.

Pero Ester ya es una ídola de masas. 

Cada vez que esta mujer abre la boca para decir algo, se genera un furor desmesurado. Recordemos, hace apenas unas semanas, la que se lio con su baile en Instagram… y es que, si algo está claro, es que todo lo que toca se convierte en oro.





Esta joven actriz tiene un futuro muy prometedor por delante. Su paso a un lado de ‘Élite’ se debe, fundamentalmente, a que quiere avanzar en su carrera en el mundo del cine, y es que Expósito ha demostrado lo capaz que es de evolucionar a la velocidad del sonido: si miráis su primera aparición en la serie y la comparáis con el último capítulo de la misma, apreciaréis lo mucho que ha cambiado.

Con tan solo 20 años, ya es la actriz de moda y la española con más seguidores en Instagram (más de 20 millones y sigue sumando a cada segundo que pasa). Las marcas se pelean por ella y es de esperar que la cosa no decaiga.

Como es normal en este tipo de casos, cuando alguien lo ‘peta’ tanto, sus fans rebuscan en lo más profundo de la red hasta dar con cosas de su pasado; con pequeños clips o anuncios que grabaron cuando apenas eran unos aspirantes a actores y, en el caso de Ester, dieron con él: el ya famoso anuncio de Grefusa.

 





 

Es evidente que, desde ese entonces, Ester ha cambiado muchísimo hasta llegar a convertirse en la actriz que es actualmente. Pero hoy lo que queremos es destacar una comparativa que ha estado circulando por Internet estas últimas horas y que no deja de ser muy sorprendente: la de la primera aparición de la actriz en ‘Élite’ y la de su aspecto actual.

View this post on Instagram

Momento de recordar como a Ester en la primera temporada de Elite VS. Ester en la tercera temporada🥰 HERMOSA COMO SIEMPRE! Sigue a @elite4netflix para detalles de la nueva temporada !! . . . Sigue nuestras páginas para más detalles @elitenetflix4_ @lacasadepapel4netflix_ @esterexposito7 @aron.piper.7 para mantenerlos informados . . . . . . #Elite #Elitenetflix #Netlix #Dannapaola #Mariapedraza #Esterexposito #miguelbernardeau #likeforlikes #miguelherran #aronpiper #alvarorico #jaimelorente #followforfollowback #minaelhammani #Omander #Elite2 #elitetemporada2 #eliteseason2 #elite3 #eliteseason3 #elitetemporada3 #itzanescamilla #Carlaelite #Jorgelopez #claudiasalas #georginaamoros #omaryuso.

A post shared by ÉLITE NETFLIX (@elite_netfllix) on

Evidentemente, en la primera imagen, lucía un aspecto mucho más infantil, cosa que se veía acentuada por el hecho de que iba vestida con un uniforme de instituto. En la actualidad, Ester luce un aspecto mucho más maduro y adulto… y es que esto es lo que tiene seguir con vida: que creces y cambias.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el cambio de Ester a lo largo de todos estos años? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.