Mientras el mundo vive unos momentos realmente convulsos debido a la pandemia por el coronavirus y las protestas generadas por la muerte de George Floyd, Kylie Jenner está viviendo su culebrón particular después de que la revista Forbes la haya expulsado de su lista de jóvenes multimillonarios por exagerar su fortuna.

Sin embargo, aunque haya inflado los números para parecer más rica, está claro que la joven tiene mucho dinero en su cartera, ya que en lo que va de año ya lleva gastados 130 millones de dólares. Puede que Kylie Jenner no cumpla con los requisitos económicos que pide la revista Forbes, pero sin duda está familiarizada con el dólar.




Pero, ¿en qué se los está gastando?




Esa es la pregunta que nos estamos haciendo todos debido a que solo llevamos 5 meses de este año y es necesario tener en cuenta que gran parte de ese tiempo lo ha pasado en casa debido a la cuarentena.

Para empezar, casi la mitad de esa cantidad ha ido destinada a comprarse un jet privado del tipo Global Express Jet que cuesta entre 50 y 70 millones de dólares.

Dicho avión no solo supone su elevado precio de compra, sino que requiere de cinco millones de dólares al año para su mantenimiento. Además, tenemos que añadirle el precio de la customización interior que Kylie ha hecho para su hija Stormi de dos años.

La pequeña de las Jenner también ha invertido en propiedad y terrenos; concretamente, se ha gastado 36’5 millones de dólares en una mansión de siete dormitorios en Holmby Hills que tiene nada más y nada menos que 1.400 metros cuadrados.


Pero por lo visto se le quedaba pequeña e invirtió 15 millones más en adquirir un terreno adyacente a la mansión y ha contratado a Richard Landry, el arquitecto que contrató Tom Brady, para construir otra casa en esas tierras.

Como decíamos, el mercado inmobiliario ha sido uno de los focos de atención de Kylie Jenner y también ha comprado unos terrenos en La Quinta, Palm Strings, por 3’25 millones de dólares que, posiblemente, usará para construir otra propiedad en el futuro.

Todo esto sin tener en cuenta las donaciones que ha hecho para distintas causas benéficas: unos dos millones por los incendios en Australia y para la lucha contra el coronavirus.

Vosotros ¿cuánto habéis gastado esta cuarentena? Ponédnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuentes: lavanguardia