Las colaboraciones reinan actualmente en el mundo de la música y una de las más recientes es la que han hecho Rosalía y Travis Scott. La canción, llamada TKN, se ha convertido en uno de los temas más escuchados esta semana por el simple hecho de haber unido a estos dos artistas, pero además tiene un ritmo pegadizo que ha hecho que tenga mucho éxito.

Sin embargo, algo muy notable de la canción es que a muchos les ha costado entender parte de su letra, concretamente la segunda parte del estribillo.

La triunfita Aitana Ocaña ha sido una de las personas que ha expresado sus dudas en cuanto a la letra de la canción a través de Twitter. Y la propia Rosalía le ha respondido.

El mismo día en que se publicó TKN, las redes empezaron a alabar tanto la canción como el videoclip, pero, al mismo tiempo, también se preguntaban: «¿Qué dice Rosalía en el estribillo?

Primero dice «Ni un amigo nuevo, ni uno haría», pero después de eso cuesta un poco entender lo que dice y, como era de esperar, Twitter ha intentado sacar sus conclusiones dando lugar a «propuestas» muy divertidas.

Y, como decíamos antes, también hubo otros cantantes famosos que expresaron sus dudas en relación a la letra, entre ellos, Aitana Ocaña.





“Ni un amigo nuevo, ni una hería o Ni un amigo nuevo, ni uno haría (es seria la pregunta)” decía la triunfita en su cuenta de Twitter, preguntándose qué estaba diciendo Rosalía en esa parte de su canción con Travis Scott.

Finalmente, la propia Rosalía ha sido quien le ha respondido con un comentario en dicho tuit diciéndole lo siguiente: «Hahaha ni una hería» acompañado de unos emojis de un gatito riéndose, un corazón, una cara sacando la lengua y unas palmas rezando. Resolviendo el misterio de forma realmente curiosa.

Esto es algo que pasa a menudo con las canciones de la catalana. Aunque estén en castellano hay partes que cuestan de entender, pero, lejos de hacer que sus letras se pierdan, eso le añade más capas de profundidad a su música.

Vosotros, ¿fuisteis capaces de entender la letra a la primera? ¿Os ha gustado la canción de Rosalía y Travis Scott? Explicádnoslo en los comentarios.





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia