Muchas de las imágenes que veréis están hechas desde una perspectiva que hacen ver una cosa, cuando en la realidad es otra. La ilusión óptica del sentido de la visión nos lleva a percibir la realidad de una forma muy diferente a la que en verdad es. Por eso, en las siguientes fotografías os sacamos de dudas y os contamos la realidad de todas ellas.

1¿Quién es quien?

La toma está hecha justo en el momento en el que aparece la foto de la revista, situada en el mismo sitio que la cabeza de la chica. Simple casualidad.

2Pluma al aire

Puede parecer una pluma que está sobrevolando el cielo, pero es una nube en forma de pluma.

3Peluquería canina

¿Qué creéis que es? Pues no, no es un perro. El dueño del perro habrá hecho una figura de su propio perro al cortarle el pelo. Ingenio perruno.

4¿Caviar?

Pues no, son bolas de gel, que cuando las tocas parece que te dejen las manos mojadas. Tienen mucha similitud con el caviar, pero esto no se puede comer ni es tan caro.

.





.

5Estiramientos en el bus

Imaginaos que aparece en el asiento de delante una persona que empieza a estirarse, poniendo sus piernas en medio de las tuyas. Un poco incómodo, ¿no?

6Tienda paradisíaca

El borde de la tienda hace parecer que, unos metros más adelante, tienes una selva increíblemente grande. Un paisaje natural para que no te agobies cuando estés dentro de de la tienda.

7Cuarto Milenio

Con la humedad que debe de hacer en ese lugar, ha provocado que se forme vaho en el cristal, con la forma de las tres personas que están esperando al autobús.





8Control mental

Parece que sean las manos, el teclado y el móvil del compañero de trabajo que está a su lado, pero muy lejos de eso, es un cristal que refleja el escritorio del chico del polo blanco.

9Black and white

Esto es lo que se ha encontrado una persona en una cafetería, pero no sabemos qué puede ser, si un cristal o un cuadro colgado que está pintado con la perspectiva en la que se hace la foto.

10Calabazas

El horno está listo para poner estos dulces con forma de calabaza. Parecen perfectos para el día de Halloween.

11No sabía cuántos gramos de carne picada coger…

Hasta que se dio cuenta de que todo era lana.



.

.

12Se pasó 15 años pensando que en la jarra del baño había almejas

Hasta que se dio cuenta que era pasta…

¿Qué os han parecido estas ilusiones ópticas?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Señoras que