Steisy y su novio Pablo han explicado en su canal de mtmad distintas vivencias personales que han tenido con acosadores entre las cuales había distintos encontronazos en la carreta que hicieron que se disfrazase de hombre para evitar los acosadores.

«Siempre se dice ‘por qué voy a denunciar’ o ‘no es tan gordo’ o como te dicen en la policía ‘hasta que no tengas amenazas de muerte esto no sirve’. Hoy quiero hablar de los acosadores».

Pero sin duda el que más ha destacado por surrealista (y eso que los otros no se quedan cortos) ha sido cuando Steisy ha hablado sobre un chico que estaba obsesionado con ella y le escribía cartas desde la cárcel.

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa explicó que, durante su etapa en el trono, un día le llegó una carta a Telecinco que, de entrada, le gustó y emocionó; sin embargo, Steisy confiesa que a su madre no le hacía ninguna gracia.

«Hola guapísima no sé cómo empezar esta carta, tengo 24 años soy valenciano y hoy en día estoy en la cárcel injustamente. Llevo desde agosto y en enero saldré. No quiero que me juzgues ni te asustes por mi situación actual. Ni me drogo ni he robado ni he hecho daño a nadie. Antes de entrar aquí daba clases de kickboxing. Yo es que soy boxeador profesional».

Conforme la carta avanzaba la cosa se iba poniendo más rara.

«Steisy quiero que sepas que he seguido tu paso en el programa desde que entraste a pretender a Ángel».





«Yo estoy locamente enamorado de ti, aunque sé que jamas estaré a la altura. Todos los días te tengo en mi mente y haría lo que fuera por pasar un minuto a tu vera. Cuando salga me gustaría ir a verte solo para darte dos besos y hacerme una foto contigo para guardarla y darle un beso todos los días jaja».

Y seguía insistiendo.

«Cuando salga intentaré verte y conocerte. Te pienso y te siento desde que te vi por primera vez».

Steisy cuenta que pensó en contestarle y darle una sorpresa, pero su madre le dijo que estaba «puto loca» y que si le contestaba la «reventaba a hostias».

Y menos mal que no contestó porque le llegó otra carta que le puso los pelos de punta al leer cosas como: «sé que te están llegando las cartas», «no me contestas porque no te da la gana», «que sepas que me he propuesto conocerte y te pienso conocer», «sé por dónde estás y por dónde no estás» o «deberías probar de estar con un tío como yo».





Su madre le dijo que denunciara, pero ella explica que no quiso hacerlo, ya que tenía todos los datos del chico y pensaba que sería un cobarde que no iba a hacer nada. En este caso la situación no fue a más pero igualmente os instamos a denunciar en situaciones como esta.

Vosotras ¿habéis vivido una historia como la de Steisy? ¿Qué hubierais hecho de estar en su lugar? Dadnos vuestra opinión.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mtmad