‘La que se avecina’ está llegando al final del rodaje de la segunda parte de su temporada número 12 y, entre muchas otras cosas, ello implica que sus actores están volcados en su trabajo. De entre todos ellos, hoy son protagonistas dos nombres muy concretos: Paz Padilla y Pablo Chiapella… y ahora entenderéis el motivo.

Ambos actores estaban disfrutando de uno de los descansos de las grabaciones cuando, para darle una alegría a sus fans, decidieron hacer un directo de Instagram (algo muy típico de este tiempo de cuarentena).

Estuvieron un rato hablando y, finalmente, decidieron despedirse… solo que la cámara siguió grabando unos segundos más después de que ellos pensasen que se había detenido la grabación y, por desgracia para los actores (una desgracia pequeña, tampoco exageremos), hicieron un comentario/crítica a otra de sus compañeras de reparto: Vanesa Romero.

Nuestra querida Chusa de la pequeña pantalla quería animar a sus seguidores a que fuesen bien protegidos con mascarillas y, ya de paso, sacarles una sonrisa: «¡Estamos en directo! Es la primera vez que estamos en directo y la gente lo va a agradecer porque nos estamos tapando la cara. ¿Qué pasa, coronolocos? Protegidos, ¿eh?», expresaba animada la intérprete.

Y es que, hasta este punto, nada raro… ¿verdad? El problema vino luego cuando, pensando que ya se había cortado el directo, Padilla siguió hablando, dando consejos a Pablo de cómo podía hacer para tener más repercusión con los vídeos que subía a sus redes: «Con que tú hagas esto… tonterías: estoy en el supermercado, voy al parque, no sé qué no sé cuánto», le explicaba la actriz y presentadora.

Y llegó el punto más polémico de todos: «¿Tú no has visto a la Vanesa? ¿Por qué esta Vanesa todo el día con esto?», añadía Paz haciendo referencia a Vanesa Romero, su compañera de reparto.





Y es que, recordemos, Vanesa es toda una influencer: aparte de sus labores como actriz, acumula ya más de 1,2 millones de seguidores en sus redes sociales, y es una habitual en lo que a compartir contenido promocional se refiere (cosa que no tiene nada de malo, por cierto).

«Porque le dará pasta también, ¿no?», se le alcanza a escuchar a Pablo. Como podéis ver, se trata de una conversación privada que tiene que ver con la amortización que hacen los actores de sus redes sociales, algo que no tiene nada de malo, pero que, para muchas personas (en particular los fans de Vanesa), se ha tomado como una crítica a la actriz.

Horas más tarde, ya en el plató de ‘Sálvame’, Paz recordaba a su compañera Anabel Pantoja que las redes sociales, si no se utilizan con cuidado y prudencia, pueden llegar a ser un verdadero peligro: «A veces hacemos las cosas demasiado deprisa», aseguraba. Por lo demás, no hizo ningún comentario explícito en referencia a lo ocurrido más temprano ese mismo día.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este pequeño incidente? ¿Pensáis que era un comentario malintencionado? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana.