Ir a cortarnos el pelo es un momento decisivo en nuestras vidas: si la cosa sale bien, tendremos el peinado que queremos y seremos personas seguras y felices; si la cosa sale mal, lo más probable es que queramos raparnos hasta el último pelo que nos quede en la cabeza para no tener que ver ese horror. Hoy, como no podía ser de otra forma, nos centraremos en este segundo grupo… ya que es el más divertido (no nos vamos a engañar).

Aquí os dejamos un recopilatorio con algunos de los desastres capilares más bestias de este año:

1¿Os acordáis de las míticas ‘cholas’?

Ya no vamos a entrar a discutir cómo algo así se pudo poner de moda… pero que todavía haya personas que se lo hagan… es como para tirarse de los pelos (literalmente).

2Un afro de lo más particular

Llegados a este punto de Internet, hemos podido ver pelos afros de todos los tipos… pero lo de este señor es de otro mundo. Se puede edificar un colegio a partir de ese pelo.

3Las raíces se le han ido de las manos

Por lo general, a la gente no le gusta que se le vean las raíces cuando se tiñen el pelo… lo de esta mujer, quede mejor o peor, es la viva prueba de que, a ella, le da absolutamente igual.

4Lucir coronilla

Creo que este hombre sería la imagen de un fraile franciscano del año 3.000. Hay algo muy futurista y jodido en ese peinado. Por suerte, estaré muerto antes de que algo así se ponga de moda.





5Dejar la línea un poco alta

Lo peor de todo es que este pobre hombre no se dará cuenta hasta que alguien se lo diga… me sabe hasta un poco mal: un poco más y se lo junta con la coronilla.

6Una cresta verdaderamente revolucionaria

Es una cresta para protestar en contra de todo, sobre todo contra el buen gusto. Lo de las patillas… eso ya lo comentaremos otros día.

7Es todo demasiado grave

Lo que me gustaría es sentir, por un momento, lo que sintió esa persona al verse en el espejo; solo hay dos opciones: O una profunda alegría fruto de un delirio, o ganas de tirarse por un balcón.

 





 

8Sacar la cara por la ventanilla a -17º

Alguien va a tener que descongelarle las pestañas… y las puntas del pelo, que parece hermana de Mr Freeze.

9Cuando le llevas una foto al peluquero

En ese momento, por lo general, vas con la tranquilidad de que no habrá fallo posible… pero, como podéis ver en la imagen, esto no siempre es así.

10Cuando tu peluquero se aburre demasiado…

Y decide echarse una partida en tu cabeza mientras decide cómo te cortará el pelo. Lo único malo de todo esto es que, cuando se decida, no sé cómo revertirá esta situación.

 



 

11Entre la creatividad y el asco

Suponemos que esta es una forma divertida de afrontar una verruga de ese tamaño… pero lo cierto es que da bastante mal rollo, la verdad.

12¿Cual era la intención?

Es el tipo de ‘calvo con rodapiés’ más raro que he visto en los últimos meses.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos ‘estilos diferentes’? ¿Cuál os haríais vosotros? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir.