Desde hace unos años, parece ser indispensable pasar por el quirófano para poder entrar en un plató de Telecinco… y es que, cada semana, llega una nueva remesa de colaboradores de Mediaset que, por un motivo u otro, ponen sus cuerpos en manos de profesionales de la estética.

La semana pasada, sin ir más lejos, os contábamos cuáles habían sido los últimos retoques de Estela Grande; cómo, en el último mes, se había sometido a una intervención estética para modificar ligeramente la forma de su nariz. Ella estaba muy feliz y nosotros nos alegramos por ella, pero de lo que no hay duda es que son cada vez más los profesionales de la tele que recurren a este tipo de prácticas.

Y es que podríamos hacer cientos de artículos tan solo con los retoques estéticos que se hacen los exparticipantes de Gran Hermano, el programa insignia de la cadena. Se trataría de una tarea titánica… pero no descartamos llevarla a término algún día; en esta vida, debemos afrontar los retos con entereza.

Lo que está claro es que, si no estás a gusto con tu cuerpo y tienes las posibilidades, no hay nada malo en pasar por el quirófano y dejar atrás ese complejo que tanto te hace sufrir. En ese sentido, también es bueno consultar antes con especialistas para no cometer ninguna locura ni caer en ningún tipo de obsesión (ya sabéis a lo que nos referimos).

En la historia que os traemos hoy, como ya habréis leído en el título, la protagonista es Yoli, de ‘GH’, quien se ha sometido a diversos retoques estéticos, cuya relevancia solo puede entenderse si vemos el ‘antes y el después’ de sus facciones.

Ella misma fue la encargada de compartir con sus seguidores cómo había sido el brutal cambio físico que habría sufrido a lo largo de estos años. Ella nunca ha ocultado su amor por las ‘mejoras estéticas’ pero, visto así, lo cierto es que impacta bastante la diferencia.





En sus ‘stories’ compartió cómo lucía antes de entrar a la casa de Guadalix y cómo luce ahora, después de unos cuantos retoques para modificar sus facciones (la mayoría de ellos sutiles). El último de estos cambios ha consistido en un aumento de labios con ácido hialurónico… y el cambio es más que evidente.

LoveYoli ya ha explicado en anteriores ocasiones cómo ha sido su experiencia con los retoques estéticos. Es una habitual en lo que a inyecciones de botox y vitaminas se refiere y no se avergüenza de ello.

Siempre ha dirigido sus tratamientos a la eliminación de arrugas y marcas de expresión y es que, al parecer, lo que le obsesiona de verdad es el buen estado de su piel (y no podemos culparla por ello).

Aquí os dejamos el antes y el después:

Y es que la exconcursante de ‘GH’ no se corta para nada… ¡si hasta llegó a hacerse retoques estéticos en directo! En su canal de Youtube, como recordaréis, subió un vídeo en el que nos mostraba cómo era todo el proceso de inyección de botox y de ‘borrado de lunares’… y lo cierto es que impacta bastante.





Aquí os dejamos el vídeo en el que podéis ver todo ese curioso y doloroso proceso:

A vosotros, ¿qué os han parecido los retoques de Yoli? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.