‘Élite’ cambió la vida de todos sus protagonistas. Como cabía esperar, después del tremendo éxito de la serie, los jóvenes que dieron vida a los personajes de la ficción de Netflix han acabado por convertirse en algunos de los actores y actrices más cotizados del panorama televisivo actual… y es que solo tenemos que fijarnos en el ‘fenómeno Ester Expósito’ para darnos cuenta.

Algo así le ha pasado también a Omar Ayuso, nuestro querido Omar de ‘Élite’ quien, después de dar vida a uno de los principales personajes de la serie, su vida ha dado un giro de 180º.

Ya vamos directos a la cuarta temporada y, desde la primera, el actor consiguió ganarse al público con su personaje y su potente y dura historia de amor. Su relación con Ander ya es historia de la televisión, y eso lo ha convertido en uno de los rostros más populares entre el sector adolescente y juvenil.

Poco sabíamos de él antes del estreno de la serie y, ahora, queremos saberlo todo; somos seres cotillas y, cualquier noticia respecto a la vida de nuestros ídolos, nos sienta como anillo al dedo… y Omar nos acaba de complacer: por fin y después de mucho secretismo, ha colgado una fotografía en la que podemos ver a su novio.

Para entender la locura que se ha desatado con la publicación de esta foto, debemos comprender que ‘Élite’ se ha convertido en una de las mayores sensaciones de los últimos años. Si a esto le sumamos la fiebre de las redes sociales, tenemos fenómenos como que Ester Expósito se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram de todo el mundo (más de 20 millones). De ahí a que todo lo que ella haga o haya hecho sea de interés para sus fans que, como habréis comprobado, no son pocos.

Y es que esto mismo se podría aplicar a la gran mayoría de actores de la serie: María Pedraza, Jaime Lorente o Miguel Bernardeau podrían ser tan solo unos cuantos ejemplos de ello.

Si alguno de estos actores se tira un pedo, habrá ochenta cámaras apuntándoles el culo para poder publicarlo en primicia, con sonido en 8D si hace falta.





Es por todo esto que el anuncio de Omar era tan esperado y ha causado el revuelo que ha causado… pero nosotros nos alegramos: el amor es algo que siempre hay que celebrar.

El joven, recordemos, es un ferviente activista a favor de los derechos de la comunidad LGTBQ+ y, que presente a su novio, es un gesto muy positivo para esta importante lucha.

La fotografía, para empezar, es de lo más tierna: podemos ver a la pareja acurrucada, con las manos entrelazadas mientras se miran a través de sus párpados; si esta fotografía no es reflejo de un amor puro, yo ya no sé nada de emociones. La frase que acompañaba a la publicación era igual de emotiva:

“Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa”, escribía el actor parafraseando ‘Cómo hablar’ de Amaral (una elección bastante acertada, la verdad).





Pero… ¿quién es el chico del que se ha enamorado Omar? Pues se trata del también actor Alonso Díaz quien, hace un tiempo, ya fue relacionado con Omar, solo que no se había podido confirmar nada al respecto. Evidentemente, ahora ya no queda ningún tipo de duda al respecto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la publicación de Omar? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.