Kylie Jenner es una famosa con mucha influencia en Estados Unidos; sin embargo, nada ha podido evitar que la revista Forbes haya decidido expulsarla de su conocida lista de multimillonarios debido a ciertas irregularidades en relación a lo que ha ganado con su empresa de cosméticos.

A continuación os explicamos lo que puede ser el inicio de uno de los escándalos financieros del año.

La revista en cuestión reportó que había cosas que no cuadraban en los números de su empresa y dijo lo siguiente al respecto:

“Similar a la obsesión durante décadas de Donald Trump con respecto a su valor neto, los medios a los que han recurrido los Jenner, incluyendo invitaciones a Forbes a sus mansiones o incluso creando declaraciones de la renta probablemente falsificadas, revelan cómo de desesperados están algunos ricos por parecer incluso más ricos”.

Obviamente, la respuesta de Kylie Jenner a través de sus redes sociales no se hizo esperar: “Pensaba que esta era una página web con buena reputación. Todo lo que veo son afirmaciones inexactas y suposiciones que no han sido probadas. Nunca he pedido ningún título ni he mentido para conseguirlo. Punto”, dijo en su perfil de Twitter.

Pero puede ser que este escándalo no solo afecte a la reputación de la pequeña de las Kardashian, sino que podría enfrentarse a una investigación criminal por ese mismo hecho. Por lo menos esto es lo que dice Jan Handzlik, un abogado defensor de muchas celebridades de Hollywood.

«Supongo que, como mínimo, la SEC (Comisión de Bolsa de Valores) comenzará lo que llaman una investigación informal y luego tal vez lo elevará a una investigación formal, lo que les da poder de citación».





«En este asunto, tienes una mezcla de cosas que pueden conducir al escrutinio civil y criminal desde el principio: obviamente, el aspecto de celebridad, la gran cantidad de la supuesta exageración y la naturaleza altamente pública. Todo esto es como la hierba gatera para un fiscal o la SEC, porque dará lugar a una cobertura muy fuerte de lo que ocurre”.

De hecho, este abogado se anima a pronosticar una posible investigación penal.

“Esas cosas pueden llevar a la Fiscalía de los Estados Unidos y al Distrito Sur de Nueva York, en particular, a saltar sobre el caso. Si el Departamento de Justicia decide convertir esto en un caso penal… si hubiera una condena, eso podría incluir el tiempo en la cárcel para cualquier persona responsable”.

En cualquier caso, que se haga una investigación no significa que realmente esté cometiendo ningún tipo de fraude y habrá que esperar a la resolución para saber si todo está en orden en las cuentas bancarias de Kylie Jenner.

A vosotros, ¿qué os parece que la hayan expulsado de la lista de Forbes? ¿Creéis que todos los ricos quieren parecer más ricos de lo que son? Dejádnoslo en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: as