Todos los programas han tenido que adaptarse a la situación actual y, como es lógico, los realities (concursos que, a menudo, se basan en la convivencia de personas) han sido, posiblemente, los más afectados.

Los finalistas de Supervivientes 2020 llegaron a España hace una semana, el pasado 25 de mayo, ya que, debido a la situación que estamos viviendo, el reality decidió celebrar la final en territorio español.

Obviamente, como llegaron con el país en Estado de Alarma, los concursantes tienen que pasar 14 días de confinamiento en un mismo recinto como cualquier otra persona que regrese del extranjero.

Pero la verdad es que, más allá de no poder ver a sus seres queridos (que ya es mucho), no parece que este confinamiento vaya a ser muy duro puesto que estarán en La Cigüeña, un complejo de lujo en plena naturaleza dentro del Parque regional del Sureste, situado en el municipio de Arganda.

El lugar ha sido elegido ya que, de esa manera, se podrán realizar las pruebas finales de Supervivientes en las 31.552 hectáreas y, una vez terminado el concurso, los concursantes podrán hacer vida «normal».

Sin embargo, está claro que el concurso se ha convertido en algo muy distinto porque han dejado atrás la supervivencia en la isla y han dicho hola a las sábanas, las almohadas y las camas.





El complejo tiene un total de 54 bungalows realmente amplios y unos grandes exteriores que hacen que este lugar sea perfecto para garantizar la seguridad de todo el mundo.

Las cabañas disponen de minibar, tomas de corriente, televisión, acceso a internet y wifi gratuito y, además, los cuartos de baño tienen ducha de hidromasaje.

La final se celebrará el próximo jueves, 4 de junio, en Telecinco y sus últimos nominados son Jorge Pérez y Hugo Sierra. Todo esto después de que este último sembrase la polémica al acusar al programa de manipular parte del concurso para que él no se hiciera con el premio.

En cualquier caso, deberemos esperar a que Jorge Javier y Hugo se encuentren cara a cara para que resuelvan dicho problema.





A vosotros ¿qué os parece esta final de Supervivientes 2020? ¿Os parece descafeinada o pensáis que es igual de trepidante (o no) que siempre? Podéis darnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: semana.es