Juego de Tronos acabó hace poco más de un año y, para bien o para mal, finalizaba así la que, hasta el momento, es la serie más seguida de la historia de la televisión. 8 temporadas dieron para mucho, sobre todo para pillarle cariño a los protagonistas de la misma… y es que de eso venimos a hablar hoy: de los actores y actrices detrás de los personajes.

¿Qué ha sido de ellos después del punto final de la producción de HBO? Ahora lo repasaremos:

Sophie Turner

Nuestra querida Sansa Stark empezó en esta serie cuando contaba tan solo con 13 años, y acabó siendo una de las actrices más cotizadas de su generación. Después de su paso por Juego de Tronos, pudimos verla metiéndose en la piel de Jean Grey para la última entrega de los X-Men… después, se ha retirado un poco de todo ese mundillo para centrarse en su vida personal. Confesó que llevaba cinco años con depresión… por lo que es comprensible que quiera tomarse un respiro. Aún así, este año estrena la cinta ‘Survive’, retrasada por todo el tema del coronavirus.

Maisie Williams

Arya Stark puede que sea el personaje más querido de esta producción, por lo que es imposible olvidar a la buena de Maisie. Pronto podremos verla en ‘Los Nuevos Mutantes’ (después de cinco retrasos) y, recientemente, ha estrenado una nueva app llamada Daisie, junto a su pareja, Reuben Selby.

Kit Harington

El buenazo de Kit lo ha pasado regular con su vida privada después de salir de la serie. Tuvo que internarse unos meses en una clínica de rehabilitación para superar su problema con el alcohol, además de otros problemas personales, y parece que ya está a tope. Pronto lo veremos uniéndose al Universo Marvel en ‘Los Eternos’.

Emilia Clarke

La Madre de Dragones no acabó demasiado contenta con el final de la serie (cosa que ha comentado en varias entrevistas) y, después de ‘liberarse de las cadenas’ de la HBO, se ha embarcado en proyectos como la película ‘Last Christmas’ o la obra de teatro ‘The Seagull’ (‘La gaviota’). Actualmente tiene varias campañas en marcha para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.





Peter Dinklage

No lo voy a ocultar: es mi personaje favorito de toda la serie. Pronto podremos verlo en una película junto a Josh Brolin en la que se marcarán una especie de ‘Los gemelos golpean dos veces’… puede salir algo muy curioso de ahí. Tampoco se ha mostrado demasiado conforme con el final de la serie.

Nikolaj Coster-Waldau

El ‘Matarreyes’ tuvo suficiente de Juego de Tronos, y confesó que nunca volvería a embarcarse en algo así. Ha estrenado recientemente ‘Domino’, junto a su excompañera de reparto Carice van Houten, y se ha centrado bastante en la lucha por el medioambiente y la igualdad.

Lena Headey

La maravillosa Cersei dejó la serie por todo lo alto y, desde entonces, no ha querido llamar mucho la atención. Ha hecho pequeñas cositas en el cine y la televisión, pero si por algo se ha hablado de ella últimamente, es por la posibilidad de que encarne a Lady Deadpool, personaje que le iría como un guante. Por lo demás, es animalista, vegetariana y fiel defensora de los derechos LGBTQI+, y siempre está colaborando en causas relacionadas. Próximamente podremos verla en la serie ‘Rita’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el trayecto que han seguido estos personajes? ¡Pronto os traeremos a los que faltan del reparto! (poco a poco, que son muchos). 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vanitatis

.

.