El amor no entiende de edades. Se habla mucho de la diferencia de edad entre las parejas: ¿importa de verdad? ¿Puede perdurar una relación en la que hayan, no sé, 30 años de diferencia? Esa discusión os la dejamos a vosotros. Pero lo cierto es que hay parejas que, en esas condiciones, son tremendamente felices… y hoy os traemos unos cuantos ejemplos:

1Patrick Stewart y Sunny Ozell

Para estos dos la edad no es más que una cifra: se llevan más de 38 años de diferencia. Ahora, en lo que se refiere al amor, están en el mismo nivel.

2Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton

Nuestro temido Negan le saca 17 años a su pareja, con la que vive feliz y ha formado una familia. Que no se diga que la edad importa.

3Michael Fassbender y Alicia Vikander

Estos dos forman la que es una de las parejas más queridas de Hollywood que, tras conocerse rodando ‘La luz entre los océanos’, cayeron profundamente enamorados. Michael le saca a Alicia 12 años.

4John Stamos y Caitlin McHugh

23 años de diferencia que no les han impedido tener una bonita y duradera relación. ¿Son cosas mías o este señor no envejece ni un poco?

 





5Ben Affleck y Ana de Armas

Se trata de la pareja más nueva de todas las que os traemos hoy y es que, desde hace muy pocos meses, estos dos han empezado la que, probablemente, sea la relación de este año. Se llevan 15 años de diferencia, pero parece que la cosa va viento en popa.

6David Hasselhoff y Hayley Roberts

El vigilante de la playa más famoso de la televisión le saca 27 años a su pareja… ¿y qué importa eso?

7Elon Musk y Grimes

Elon le saca 16 años a su pareja. Pero lo realmente bonito aquí es que acaban de ser padres de su primer hijo en común: X Æ A-12… que alguien me explique el nombre, por Dios.

 





 

8Ian Somerhalder y Nikki Reed

La cosa va de vampiros y él, a pesar de ser ‘inmortal’, le saca 10 años a ella.

9Jeff Goldblum y Emilie Livingston

El que es uno de los hombres más queridos de Internet le saca 30 años a su pareja. Por lo demás, son felices y comen perdices.

10Eddie Murphy y Paige Butcher

¿Sabíais que Eddie tiene 10 hijos de diferentes parejas? A Paige, la última de la que no se ha divorciado, le saca 19 años. Y tan felices que están.

 



 

11Heidi Klum y Tom Kaulitz

La modelo, después de su ruptura con Seal (la cual nos dolió a todos), empezó a salir con Tom, al que le saca 16 años (recordemos que él era el guitarrista de Tokio Hotel… qué tiempos aquellos).

12Matthew McConaughey y Camila Alves

El tejano más tejano del mundo se lleva 12 años con su actual pareja… y lo cierto es que se les ve bastante felices.

A vosotros, ¿qué os parecen las diferencias de edad? ¿Creéis que realmente son importantes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir

.

.