Está claro que entre los concursantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha habido una infinidad de líos delante y detrás de las cámaras y eso hace que sus historias sean una fuente inagotable de cotilleos que dan vida a los programas de Telecinco.

Aprovechando que Albert Barranco se encontraba en la isla de Supervivientes (lo expulsaron ayer por lo que quedó fuera de la final), Oriana Marzoli, conocida por hablar por los codos, se quedó a gusto en la gala de «Tierra de nadie» explicando cómo fue su «relación» con Barranco y dejando claro lo que opina de él.

El presentador le dijo «Quiero que me hables de Barranco porque lo conoces a fondo», haciendo una alusión clara a su relación. Pero Oriana, de entrada, no quiso mojarse demasiado y dijo que solo se habían dado unos besitos.

Sin embargo, Nagore Robles sacó la artillería: «No, practicasteis el coito delante de Steisy en ‘Crazy Trip'». A lo que Oriana respondió: «Me liaba con él, estaba medio liada, me parece buen chico, pero me tocó las narices que fuera contándolo todo. Nosotros no nos habíamos liado fuera de cámaras y quedó feo que lo contara».

Según ella Albert Barranco es tal y como se muestra en Supervivientes y es precisamente por eso la relación no fue a más.

«Es así, por eso no me gustó mucho, me gusta que me den un poco más de caña. Es así tal cual, muy bajo perfil. Es un pibón, guapísimo, pero es limitado. Es un niño plano, lineal». A lo que el Maestro Joao añadió: «A mí me dijiste que era extralimitado».





Nagore, de nuevo, quiso remover un poco las aguas y ha defendido al catalán. En resumen, lo mismo que hace que a algunos les guste Albert Barranco es lo mismo que hace que otros lo aborrezcan. Puede que no sea muy «televisivo», pero muchos defienden que tiene unos valores que, por desgracia, no abundan en televisión últimamente.

«Estabais diciendo que era feo hablar de eso y estáis hablando del miembro de la otra persona. Tengo decir que es un chico lleno de valores, súper educado, muy noble, muy leal con sus amigas, se ha dejado la piel en el concurso y se merece llegar a la final».

Vosotros, ¿qué opináis de Albert Barranco? ¿Creéis que es un chico demasiado plano o en realidad os gusta? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: telecinco





.

.