La mente humana no tiene desperdicio y es que en estas fotos se puede comprobar que mucha gente no sabe qué es la palabra «límite». Después de haber visto estas fotos, no sabemos que habrá sido de sus protagonistas, ya que al haber hecho estas acciones no creemos que hayan sido conscientes de la repercusión que llegarían a tener.

Aquí te mostramos las mentes de personas que son demasiado valientes, tanto que pueden echar a perder su vida.

1¿Una foto vale más que una vida?

Por lo visto, este hombre no le da mucho valor a su vida y ha decidido jugársela de esta forma. Primero, la foto que salga bien y luego ya mi vida…

2Cerebro a la fuga

Por lo visto, al conductor y a los pasajeros de este coche no se les ocurrió mejor manera de poner esa barrera para no poder ver mientras iban por la carretera, porque… ¿quién necesita ver?

3Aprovechando el último día de trabajo

Para este trabajador fue su último día de trabajo y no sabemos si de vida. Después de hacerse la foto, le cayó una buena.

4¿Vicio antes que la vida?

Mucha gente no sabe tener paciencia y puede hacer actos tan peligrosos como este. Por 5 minutos, ese cigarro puede esperar, ¿no?





5Un peligro andante

Los niños ya no saben qué inventarse… es el caso de estos tres piezas. Los padres de estos tres angelitos no pueden estar ni 1 minuto sin quitarles la vista de encima porque pasan estas cosas.

6La seguridad de ser un experto

Este trabajador está tan seguro de su trabajo y de que puede hacerlo que es capaz de subir la escalera con estos patines. Tan tranquilo haciendo su trabajo como si nada.

7El más chulo soy yo

Quiso jugarse la vida e ir así en la moto de su amigo, innovador y poco inteligente, pero eso sí, digno de echarle una foto.

 





8Demasiada inteligencia en una imagen

Como ya hemos dicho, la imaginación no tiene límites y este es uno de los casos especiales que son dignos de ver. Todo vale para el trabajo y este hombre es el claro ejemplo de tener una gran imaginación.

9Atrapada en su propia trampa

Esta mujer sin darse cuenta creo una trampa para ella misma y es que, después de pintar toda esa zona, tuvo que esperar a que se secara para poder salir.

Imágenes que nos dejan sin palabras por la gran creatividad e imaginación que tienen muchas personas a la hora de realizar sus tareas. ¿Por qué parece ser que el ser humano no valora su vida si no está en completo riesgo?

¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Qué piensas de los protagonistas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño. 

Fuente: Señorasque.com



.

.