Georgina Amorós, hace apenas una semana, vivió una lamentable polémica a raíz de una de las partes de su cuerpo. La actriz de ‘Élite’ tuvo que salir a la palestra a defenderse y a dejar claro que ella es la que decide sobre su anatomía (que hay gente que todavía no entiende esto, por lo que parece).

Las redes sociales, por lo general, son un lugar bastante divertido en el que podemos aprovechar para estar un poco más ‘cerca’ de nuestras celebridades preferidas. En estos tiempos de cuarentena, ellos han sido unos grandes aliados a la hora de entretenernos. El problema viene cuando las redes se convierten en un vertedero tóxico.

Hemos hablado en muchas ocasiones de cómo las redes, en ocasiones, se convierten en un lugar para el insulto, el menosprecio y el bullying… y eso es algo que, como sociedad; como usuarios de Internet, no debemos permitir.

En lo referido a los insultos hacia el físico de otras personas, todavía nos queda mucho por avanzar… pero, por suerte, tenemos a gente como Georgina que, con sus dos ovarios, planta cara a aquellos que todavía viven un par de siglos en el pasado.

Todo empezó cuando la actriz compartió unos stories en los que, de forma sutil, se podían apreciar que llevaba las axilas sin depilar, cosa normal y natural. Según ella misma confesó en unos stories posteriores, la cantidad de mensajes que recibió por eso no le dejaron más remedio que pronunciarse al respecto.

Lo primero que hizo fue compartir una imagen en la que podía apreciarse su axila sin depilar con la frase “¡Feliz con mis pelitos! Son míos, es mi decisión y no os preocupéis que no tiene porque oler mal. A mí me parecen bonitos, al natural, y sobretodo es mucho menos doloroso y caro”. En los siguientes vídeos, explicó mejor todo lo ocurrido.

«No suelo poner cosas de estas porque me parece una cosa súper normal», empezaba. «Yo, de hecho, hace que no me depilo los pelos tres años por voluntad propia, ya que para algunos personajes, como el de Cayetana en ‘Élite’, sí me los tenía que depilar, ya que a ella no le pegaba que no se los depilase», aseguraba.





Aseguró quedarse muy sorprendida al recibir tantos mensajes al respecto. No entendía que la gente se fijase tanto en esas cosas ‘y tan poco en otras’: “Me ha sorprendido el hecho de que os fijéis en esas cosas, pero paséis de muchas otras”. En ese sentido, pedía a la gente un poco de cabeza:

«Lo comparto para concienciar, pero no para que nadie me diga qué tengo que hacer con mi cuerpo, porque es el mío y no el vuestro. Así que la decisión será mía», concluía.

Nosotros, desde aquí, esperamos que una situación así de lamentable no se vuelva a dar… porque dice muchas cosas de nosotros como sociedad, y ninguna es buena, la verdad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta polémica? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: Caracol Tv

.

.