En Internet hay dos cosas que vuelven locos a los usuarios: los vídeos de gatitos y los parecidos razonables. Si queréis ver lo primero, ya tenéis Cabropeludos para hacerlo; si lo que queréis es lo segundo, estáis en el lugar adecuado.

Ya os hemos traído en anteriores ocasiones casos muy bestias de personas que, por caprichos de la genética (o de algún que otro bisturí travieso), consiguieron lucir de forma muy parecida a otras celebridades de este, nuestro hermoso y diverso planeta Tierra.

El azar es muy caprichoso y, cuando nos regala cosas como estas, lo único que podemos hacer es darle gracias. Hoy podréis comprobarlo con vuestros propios ojos.

La protagonista de nuestra historia de hoy es una joven que, como podréis ver a continuación, podría ser, perfectamente, la hermana perdida de Kylie y Kendall Jenner… de hecho, parece una fusión de estas dos.

Amira Annaba es una artista del Internet; una blogger asentada en París que, hoy en día, podría considerarse ‘la persona más parecida al clan Kardashian… sin ser una Kardashian’. Cuando veáis sus fotografías, nos daréis la razón…

Lo único que tenéis que hacer para comprobarlo es mirar el vídeo que os dejamos más abajo. La joven, aficionada al maquillaje y al modelaje, comparte de forma bastante regular sus rutinas de belleza… pero nosotros solo podemos pensar en una cosa: es una Jenner perdida.





Su gran parecido con las celebridades estadounidenses no le ha valido solo para que le hagamos este artículo; le ha valido también para, a día de hoy, acumular más de 256 mil seguidores en su cuenta de Instagram… y la cosa no tiene pinta de que vaya a ir a menos.

Lo cierto es que, si se hiciesen una foto estas tres, no notaríais la diferencia. Ella se dio a conocer hace un par de años y, a pesar de que ha pasado un tiempo, su parecido no ha hecho más que aumentar.

Si echáis un vistazo a los comentarios de sus publicaciones, podréis ver cómo son muchas las personas que la confunden con una integrante del famoso clan. Más allá de su parecido físico, Amira también fomenta este parecido maquillándose y llevando un estilo de vida igual al de las hermanas.

View this post on Instagram

Nice for what

A post shared by A M I R A (@amirallg) on

La cosa es que el tiempo ha pasado y, de momento, no hemos podido ver ninguna colaboración entre estas tres… y, como poder es gratis, desde aquí, estamos ansiosos de ver el que, probablemente, sea el crossover más ambicioso de toda la historia de Internet (con permiso de Los Vengadores).

View this post on Instagram

Tutorial ? 🤔❤️

A post shared by A M I R A (@amirallg) on





A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto? ¿Realmente creéis que se parecen tanto? ¿Creéis que hemos exagerado? De ser así ¿por qué nos odiáis tanto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Salseo