Ya sabéis que en Cabroworld nos encantan los ‘dobles en la vida real’. Cada vez que encontramos a alguien que, por su aspecto físico, recuerda a algún personaje mítico de la cultura popular, os lo traemos y nos echamos unas risas… y hoy ha llegado ese día. Aquí os dejamos una lista con personas que, por suerte o por desgracia, son clavadas a algunos seres surgidos de nuestra imaginación. A disfrutarlos:

1Mérida, “Brave“

La escocesa más valiente de la historia del cine ha encontrado una clon en el mundo real… y lo cierto es que cuesta creer que una cabellera como esa no sea producto de los efectos especiales.

2Elsa, Frozen

Lo cierto es que esta imagen se explica por sí sola. Yo solo espero que la Elsa ‘real’ sea un poquito más cálida que la original, porque sino, pobre el que se meta en esa piscina.

3Leela, “Futurama”

Lo único que le sobra es un ojo… si no fuese por eso, estaríamos hablando de la reencarnación en la vida real de este personaje. De eso no hay duda.

4Señora Potato, “Toy Story”

Nicki Minaj es una gran aficionada al mundo de la moda y, en cada una de sus apariciones públicas, aparece vestida y maquillada de la forma más original posible. En esta ocasión, coincidió con otra célebre estrella de cine.

 





 

5Ned Flanders, “Los Simpson”

El vecino más recatado de Springfield tiene también su versión de carne y hueso. ¿Cómo alguien puede tener un bigote tan densamente poblado?

6Gru, “Mi villano favorito”

Si es que lo único que le falta son los minions… ¿pensáis que este señor ya llevaba esa estética antes del estreno de la película? No puede ser tanta casualidad…

7Eggs, “Los Boxtrolls”

Si se mete dentro de una caja de huevos, estaremos ante una especie de milagro del cine. Esperemos que este chavalito no lo pase tan mal como su ‘clon’ en la peli…





8Gady, “Chip y Dale al rescate”

Algo me dice que esas orejas de ratón no son suyas… por lo demás, solo decir que es clavada.

9Lilo, “Lilo y Stitch”

Se parece muchísimo y todo lo que quieras, pero yo lo que quiero realmente es a un Stitch en la vida real.. ¿¿¿es tanto pedir???

10Los Simpson… “Los Simpson”

Aquí voy a intentar ahorrarme los comentarios… aunque, en su defensa, decir que no lo tenían nada fácil: para estar así de amarillos, la otra opción era sufrir un fallo hepático… y eso ya es peligroso.

11Meg Griffin, “Padre de familia”

Espero que, en la vida real, a esta chica la traten mejor que a Meg en la serie… sino, lo cierto es que la compadezco muchísimo.



 

12Yubaba, “El viaje de Chihiro”

Es clavadita, pero lo cierto es que no sé si esta señora se lo tomaría como un halago o como un insulto…

13Perezoso Flash, “Zootropolis”

En este caso se trata claramente de un halago. Para mí, es el mejor personaje de esa película (que, por cierto, os recomiendo muchísimo).

A vosotros, ¿qué os han parecido todos estos ‘clones’? ¿Cuál es el que más os ha gustado? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Señoras que

.

.